My short story

24 3 0
                                    

Siempre he soñado con escribir un libro de historias cortas, cada una distinta.

Un libro de eses que lees la primera historia y quieres leer otra, y otra... De los que al ver la portada ya lo quieres. De los que si la portada no te convence, lees la parte de atrás, el pequeño resumen, y te enamoras. Un libro con historias realistas, no de ficción. Un libro largo, no de esos que tienen cuatro capítulos cortitos y de repente estás en el final deseando que no se termine. Un libro que sea capaz de sacar sonrisas y lágrimas a los lectores. Un libro que no sea aburrido. Un libro con estilo, de los que la presentación enamora, y la historias aún más. Un libro con el que identificarse, al menos con alguna de las muchas historias que me gustaría que hubiese. Un libro contando todo lo que se me pasa por la mente. Un libro contando todos mis sueños sin ser un libro de ficción. Un libro que tenga éxito algún día, solo porque al menos pueda ver que todos mis esfuerzos sirvieron por algo. Un libro suficientemente grande como para taparte la cara, por si de caso te quieres esconder de alguien mientras lo lees, o por poder evitar que interrumpan tu lectura. Un libro bonito, un buen libro.

Quiero un libro con personajes que cobren vida en todas las mentes que lo lean. Personajes que en su momento pudieron ser reales y existir. Personajes que marquen, de esos que luego, al oír su nombre en cualquier parte, los recuerdes. De los que al morir te sacan al menos una lágrima, de esas que se pueden disimular fácilmente. Que haya al menos un personaje que te saque sonrisas cada vez que leas su nombre y otro que te ponga furioso, porque siempre ha de haber un malo en la historia, ¿no? Un personaje que te enamore, y sueñes con él toda la semana hasta que termines el libro. Personajes inolvidables, esos son los que quiero para mi libro.

Un libro con alguna imagen de vez en cuando. Puede que con imágenes que describan cada una de las historias contadas. Imágenes que sirvan como resumen de las pequeñas historias que no paro de mencionar.

Historias cortas, cada una con su significado, ese que puede que solo yo le encuentre. Pequeñas historias porqué así cada una puede ser distinta. Así puedo pasar de estar hablando de América a hablar de Italia, o de estar contando un romance a contar un simple encuentro entre desconocidos. Esto es lo que a mí me gusta, poder escribir todo pensamiento que me venga en mente, por distinto que sea uno de otro.

Yo quiero escribir un libro de estos. 

Short storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora