Pasaban los días y más lo conocía, y más me agradaba, el vive en la misma ciudad que yo, pero nunca nos habíamos visto en persona, yo soy 3 años mayor que él, así que difícilmente podríamos habernos visto en la escuela o algo por el estilo. Hasta que un día logramos quedar para vernos.
- Ay no, tengo que comprar unas cosas para la escuela y mi mamá no se apura para llevarme, y se hace tarde.
- Yo te llevo -dijo al momento
- ¿Hablas en serio?
- Si, solo dime por dónde vives
- Es muy fácil ... -le expliqué.
Mientras lo esperaba pasaban por mi mente muchas cosas ¿Es en serio? ¿Vas a entrar al carro de un chico que vez por primera vez? Digo, ya tengo varios meses conociéndolo y platicando con él, pero no lo he visto. -mi corazón se aceleraba a medida que los minutos avanzaban, estaba emocionada y al mismo tiempo nerviosa por que fuera a pasar. De pronto timbra mi celular y recibo un mensaje, era de él.
-Ya llegué, estoy afuera.
Tomé mis llaves y salí de mi casa, era de noche y solo alcanzaba a ver una silueta, el usaba lentes, traía una playera verde y pantalón negro. Fue algo largo el camino hacia la tienda ya que no hablaba mucho, y lo poco que logré hacerlo hablar. Después de comprar las cosas que ocupaba, me llevó de vuelta a casa, al momento en que iba a bajarme y me despediría de el, no sabíamos que hacer.
-Bueno, muchas gracias por llevarme Joan -dije con timidez
- De nada, me dio gusto al fin conocerte -dijo con una linda sonrisa
- Lo mismo digo, después de varios meses y al fin nos conocemos. De nuevo gracias por llevarme -sonreí
- Creo que me tengo que ir, no vaya ser que te regañen por llegar tarde -me miraba fijamente a los ojos.
-Sí, tienes razón. Hablamos por Skype ahorita ¿Esta bien?
-Sí, claro ahorita hablamos -se acercó lentamente hacia mi rostro quedando cerca de mí y mirándome fijamente a los ojos.
-Si Joan -mi corazón latía tan fuerte que podría apostar que hasta el escuchaba mis latidos y solo lo miraba a los ojos, me quedé helada.
- Buenas noches Keila -me dio un beso en la mejilla
-Buenas noches Joan -dije mientras salía del carro.
Tantas cosas pasaban por mi mente antes de iniciar sesión, ¿Por qué me puse tan nerviosa al tenerlo cerca? Es solo un amigo y ya, además, no me puedo estar enamorando, acabo de salir de una relación, no es sano para mí. Además, el ni siquiera está interesado en mí. Y de repente escucho timbrar mi celular, y era un mensaje de él.
Joan.
Te veías muy bonita Keila, espero poder verte pronto.Entonces entré a Skype, y poco después vi que él había iniciado sesión también.
Joan inició sesión.
Solo de ver ese dialogo en mi laptop se me aceleraba el corazón.
-Okay Keila cálmate, cálmate, es solo un amigo. Es Joan eso es todo -dije a mi misma. Luego vi que me estaba marcando.-Hey Keila, creí que ya te habías dormido.
- Ah no, se me ha quitado el sueño.
-Perfecto -dijo con una gran sonrisa, era más común verlo con esa dulce sonrisa al platicar-¿Entonces cuando nos vemos de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Él
SpiritualMi nombre es Keila, y esta es mi historia de como fue que encontré el amor de la manera menos esperada, no solo hablo del amor de una persona que sería mi compañero de vida, sino el amor más puro e incondicional que hay, el amor de Dios. Como para t...