Nos dirigimos hacia la estación de policía y por un segundo pensé en retractarme por miedo, pero mi tía me animó porque era necesario que lo hiciera para que no siguiera molestándome y lo que hizo pues realmente no pasó eso pero, si no me hubiera podido zafar, ¿Qué hubiese pasado? ¿Y si intenta a volver a hacerlo y ahora si? Era lo más adecuado denunciarlo para que ya no me acosara más.
Llegue a casa y sólo me tiré en la cama, me sentía cansada, aunque no físicamente sino cansada de todo esto, ya quería volver a casa, estar con mi familia, Joan, y ahora con los hechos recientes más quería estar lejos de aquí, ya faltaban sólo unos meses y sólo esperaba que se fueran volando.Tomé mi teléfono, busque el número de Joan y le marque.
-¿Que pasa amor? -dijo preocupado-Nada, ¿Por qué?
-No sueles marcarme a menos de que pase algo.
-Pasa que necesitaba escuchar tu voz, aún cuando acabas de venir. Te necesito Joan -dije angustiada
-Yo también te extraño hermosa, pero no te pongas así,ya te falta poco para terminar y volveremos a estar juntos otra vez.
-Como quisiera que estuvieses aquí -mi voz se quebró y las lágrimas corrían por mis mejillas. No pude evitar acordarme de lo que había pasado, pero me mantuve firme en no decirle.
-¿Que pasa amor? ¿Por que lloras?
-Porque te extraño mucho, me haces mucha falta.
-Tranquila bebé, todo va a estar bien
-Si, tienes razón -Ojalá fuese cierto.
-Lo siento amor, te tengo que dejar porque tengo mucha tarea aún y ya van a ser las 10 aquí.
-Si, no te preocupes. Sólo quería escuchar tu voz un momento.
-Me dio gusto escucharte,que bueno que me llamaste.
-A mi también y me siento un poco mejor ya.
-Me alegro hermosa, hablamos luego. Te amo
-Y yo a ti, hasta luego.
Al día siguiente todo estuvo bastante raro, Eliseo tomó la denuncia de la peor manera y todo mundo se enteró. Lo veían raro, era exactamente como no quería que pasara todo, pero ¿Qué podía hacer? No podía arriesgarme a que volviera a suceder lo mismo de nuevo, creo que ese muchacho no estaba bien, tenía un poco de temor que esto fuera a ser peor que no haber hecho nada, pero siento que hice lo <<correcto>>, al fin de cuentas había funcionado y ya no se me acercaba, sentía que era algo exagerado pero en fin ya lo hice.
De repente dejó de ir y ya no supieron de él, era bastante raro. Con su ausencia ya me sentía más tranquila, hice otros amigos y me la pasaba muy bien, aprendí mucho de ellos, incluso eran cristianos también algunos de ellos y mejor nos entendíamos, de haberlos conocido antes todo habría estado mucho mejor y tal vez nada de aquello hubiese pasado, gracias a Dios todo estaba bien, solamente seguía extrañando a Joan y no veía el momento de verlo ya otra vez. Con nuevos amigos, los meses se fueron volando.
3 meses después.
-Bueno chicos al fin llegó el momento, me gusto compartir este poco tiempo con ustedes, son geniales -dije a mis amigos un día antes de nuestra clausura.
-Si, a mi también, como no nos llevamos de un principio todos. -dijo una de ellas
- Lo sé, así me habría evitado muchos problemas -suspire.
-No te preocupes Keila, Dios sabe porque hace las cosas y todo nos da un aprendizaje de esto. -Ya sabían lo que había pasado con Eliseo, fueron tan cercanos a mi que les conté todo y sentí una enorme paz en mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Él
SpiritualMi nombre es Keila, y esta es mi historia de como fue que encontré el amor de la manera menos esperada, no solo hablo del amor de una persona que sería mi compañero de vida, sino el amor más puro e incondicional que hay, el amor de Dios. Como para t...