Capitulo 9

745 40 5
                                    

Capítulo 9

Ver sus ojos fijos en mí, tener el calor de sus brazos, sus labios besándome, y ni hablar que cada momento con él, iba a ser uno lleno de risas; siempre que estaba con Joan me divertía tanto, éramos la mezcla perfecta de diversión y amor, lográbamos divertirnos incluso escuchando una canción de la radio, siempre le encontrábamos algo gracioso a todo, no sólo era mi novio, sino que era mi mejor amigo; podía contarle cualquier cosa y estaba para escucharme y apoyarme en todo tiempo. Él solamente traía alegría a mi vida y todo valía la pena cuando se trataba de él.

No hay nada mejor cuando tu mejor amigo se convierte en tu novio, porque te conoció tal cual eras y quiso seguir en busca de algo más, además pasas los momentos más divertidos y no entras a la monotonía como algunas parejas. Joan me enamoraba cada día de una forma que él solamente conocía, tiene esa forma tan especial de ser. Somos buenos improvisando y es lo que mejor nos sale, casi siempre que quedamos de vernos sólo es eso, en ese momento decidimos que hacer y siempre resulta algo bien genial.

Edu es como ya había dicho su mejor amigo y se había vuelto un gran amigo para mí también. Solía salir en ocasiones con nosotros. Salimos un día a las pizzas los tres.

- ¡Hey, pásame ese pedazo! -dije a Edu

-No, ese es mío ya estaba apartado desde que la trajeron -Dijo Joan

- ¿Ni, aunque sea yo? -puse una mirada tierna, intentando convencerlo

-Hummm, es pizza -Tomó el pedazo- Es un caso especial amor -dio una mordida al pedazo

-Bueno, está bien. Yo habría hecho lo mismo -reí y tomé otro pedazo

- Que tiernos -Dijo Edu

-Oye Edu -dije volteando a verlo

- ¿Dime? -Dijo al morder su pedazo

- ¿Quién te gusta? -levante una ceja

-Nadie -se rió

-Sí, claro. -no le creí- ¡YA, DINOS!

- Yo ya sé -dijo Joan

- No que nadie -reí

- Gracias Joan -respondió Edu a Joan

- De nada -se rió

- Pues, no precisamente "me gusta" pero se me hace bonita, y la estoy conociendo.

- ¡¿Quién?!

- Laura -una sonrisa apareció en su rostro

- ¡Quién lo diría! No me imaginaba que ella, está bien se ve buena muchacha

- Si -noté un brillo en sus ojos

- Entonces, ¿ahora seremos 4? –

- Tranquila, la estoy conociendo

- Si, además no es incómodo salir los 3 nada más

- No, ¿Verdad? -puse mi cabeza sobre el hombro de Joan

- Que bonitos -dijo Edu sonriendo

- Luego así estarás tu -dije

Los días pasaron, y todo estaba bien gracias a Dios. Me alegré mucho por Eduardo, desde que lo conocía estaba solo y no le caería mal una compañía aparte de la nuestra. Además, estar enamorado es lo más bonito que puede haber, es como estar en una novela romántica, una en el que él y yo éramos los protagonistas. Y cómo no estar tan enamorada de él, si es tan lindo. A veces me enviaba notas de voz y aunque él no es el <<mejor>> cantante incluso él lo ha dicho, lo hace con el corazón y es un detalle muy especial, son de esos detalles que ni el dinero puede comprar.

Mi vida con ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora