No pude dormir, Ryan nunca llego no sabia que hacer, me iba? lo esperaba? necesitaba despejar mi mente, todo lo que había vivido los últimos días no podía procesarlo, así que fui a visitar a mi hermano, me relajaría con algo de compañía, y que mejor que de Dante.
Charly me llevo y le pedí que regresara en la noche, toque la puerta, me lleve una gran sorpresa al ver a mi amiga April en la casa de mi hermano.
-Hoo...hola..- los ojos de April abiertos de par en par al verme, estaba solo con una camisa, semidesnuda.
-April, ¿que haces aquí?- dije entrando a la casa, a lo lejos vi a mi hermano ¿vistiéndose? Mi cabeza daba vueltas ¿era lo que yo me estaba imaginando?
-Nena, déjame explicarte, DANTE!!!- grito April, tome asiento, muy confundida, era verdad ¿mi amiga y mi hermano... juntos?, Dante salio de su habitación y me vio su cara palideció.
-Nikky...-fue lo único que oí los dos empezaron hablar pero deje de escuchar, estaba pasmada, era mucha información, un shok, demasiadas emociones para procesar.
~~~~~°°°°~~~~~
RYAN:
Sentí unos brazos en mi pecho, los ojos pesaban demasiado y ¡auch! me duele toda la cara, y la cabeza, abrí como pude mis ojos, veía muy borroso, figure una melena rubia, aferrada a mi pecho,¿donde me encontraba? trate de recordar. Me vinieron a la mente imágenes de anoche, claro me agarre a golpes con ese estúpido de Henry por mi Nikky... Nikky... mi Nikky... recordé lo que me dijo en las escaleras, esas palabras que acabaron conmigo, pero yo salí ayer de la casa entonces obvio esta mujer no era Nikky, ¡maldición! con quien carajos me había acostado, lo ultimo que recuerdo es ir a un bar y borrar con alcohol esas palabras de mi amada Nikky.Me quite poco a poco a la que hasta ahora era "desconocida" quite las sabanas y me pare, busque mi ropa, la cara y la cabeza no dejaban de punzarme.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio por Amor
RomanceUn accidente cambio su vida, Un encuentro, Un acuerdo, Un destino, Casarse! Nicole a sus 22 años sé casaría con un hombre que era el sueño de muchas mujeres. Guapo, millonario, dueño de una de las mejores empresas financieras del mundo. No se aman o...