NIKKY
Mi primer día de trabajo, en Cav&Asoc. me vestí con lo mejor que tenia,una falda de tubo roja con una blusa de encaje negra y unos zapatos del mismo color, desayune algo rápido mientras mi hermano, me esperaba afuera del edificio para llevarme a la empresa.
El divorcio ya era una realidad Ryan por fin firmo, claro a cambio de quedarme con la casa de aquí en México, desde el día que hable con el para pedirle que firmara no eh sabido nada, trato de no meterme a Internet ni ver revista de sociales porque se que ahí lo vería.
Llegando a ala empresa baje del carro y me despido de Dante, en la recepción la señorita que esta ahí me indica que pase a recursos humanos, de ahí me llevan con quien sera mi Jefa Directa Rosie, una chica de unos 30 años muy bonita, alta de una piel morena muy cuidada, ojos verdes y una larga cabellera.
-Bienvenida Nicole,soy Rosie Banks, seré tu Jefa, ven vamos a ponernos al día, porque hay muchísimo atraso- mientras Rosie me iba explicando los pendientes, me presentaba a todo el personal de la empresa.
Rosie era una chica joven pero muy preparada, sabia que aprendería muchas cosas con ella, cuando estábamos revisando los casos, el prseidente el señor Franco, nos fue a ver.
-Buenos días señoritas ¿como van?- nos pregunto entrando en la oficina.
-Licenciado buenos días, le explico a Nicole los casos pendientes e importantes para sacarlos lo antes posible- le comento Rosie.
-Muy bien...Nicole, espero no me defraudes, estos casos son muy importantes, por eso te puse con la mejor abogada Rosie, ella te enseñara mucho, aprovecha eso- me dijo Franco.
-Por supuesto, vera que no los defraudare- Franco se quedo revisando algunos casos con nosotras, tenia una gran responsabilidad sobre mis hombros, no defraudar a tres personas, empezando con mi profesor, pero me creía capaz, y les demostraría que estaban contratando a una persona muy competente.
RYAN
Hoy daban de alta a Rubí, me dieron mil indicaciones que debía cumplir, solo así es que la habían dejado salir. Mi madre me acompaño a recogerla, se cambio mientras yo firmaba los papeles de alta. Ya en el carro decidí informarles la decisión que había tomado suscitado lo que los doctores me habían dicho.
-Rubí, por el momento tienes que quedarte en mi casa, debes tener vigilancia las 24 horas, y una persona que te apoye en lo que necesites, y estando en tu casa no podre vigilarte- Rubí me miraba con una gran sonrisa, mientras mi madre me echaba unos ojos de asesino.
-Claro Ray, lo que tu me digas, ademas es por nuestra hija y que mejor que tu su padre para cuidarnos...- dijo tomándome del brazo y recargándose en mi hombro.
Mi madre volteo su mirada hacia la ventana, sabia que me tocaría sermón de su parte, pero esto lo hacia por mi hija no por Rubí.
Al llegar a casa le di ordenes a Chayito de preparar el cuarto de huéspedes para Rubí.
-Gracias Ray pero no tengo ropa, ni nada aquí, y no creo que Roy valla a dejarme entrar a la casa- me dijo Rubí, con su cara de preocupación.
-No te preocupes le diré a Charly que te compre todo lo necesario, hazle una lista y el ira a comprártelo- Rubí me dio un beso en la mejilla, y se despidió de mi madre para acomodarse en su nueva habitación.
Invite a mi madre a platicar en mi despacho, cerré la puerta y nos sentamos en la pequeña sala, sus ojos fijos en mi solo me advertían una cosa "sermón".
-Madre yo lo hice porque...-me interrumpió.
-Se por que lo hiciste, por tu bebe, esta bien Rubí esta delicada, necesita ayuda, pero no entiendo tu afán de ocultar tus sentimientos...- dijo mi madre tomando mi mano, que para esto era la que no sentía nada.
-Yo no oculto nada...- dije quitandole mi mano.
-Puedes mentirle a Rubí, a tus amigos, a tu hermana, hasta a ti mismo, pero no a mi Ryan te conozco hijo- me pare del sillón para servirme una copa.
-Lo que haces es para no sentirte solo, para llenar el vació que dejo Nikky...pero ni con mil hijos ni mil pendientes lo vas hacer, porque no es remplazar y olvidar, es superar y tu hijo no lo has echo, ademas hace apenas tres días firmaste el divorcio, no la vas olvidar de la noche a la mañana, a menos que si sientas algo por Rubí...- tome toda la copa que traía en la mano y reí.
-No madre yo no siento nada por Rubí, es por mi hija por la que siento mil cosas, ademas no pretendo olvidar a Nikky, ni llenar su vació, si no amenizar con compañía mi soledad...- le dije sentándome nuevamente junto a ella.
-Sabes que estoy aquí contigo yo te apoyo, cualquier cosa puedes confiar en mi...- nos quedamos callados unos minutos, tenia un pleito interno de contarle sobre el tumor o quedarme callado, sabia que algún día se los tendría que decir, pero no sabría si habría otro momento como este.
-Madre...- le dije agarrando confianza.
-Hay algo que tengo que decirte...- respire hondo.
-Dime Ray, lo que sea hijo...- me dijo mi madre acariciando mi mejilla.
-Cuando me puse mal del dolor de cabeza, el doctor me hizo unos análisis, los cuales arrojaron que tenia un tumor, en el cerebro,que de quedarse ahí, mi función motriz se deterioraría, haciéndome perder mis funciones básicas, vista el poder caminar, el tacto todo, y si lo opero la cirugía es muy riesgosa, puede quedar cuadraplejico, el doctor, me dijo que tengo que operarme, hace una semana acabo de perder la sensibilidad en la mano izquierda, pero no me quiero operar no quiero quedar mal, si voy a morir madre voy a morir dignamente y no como vegetal...- los ojos de mi madre llenos de lagrimas solo me veían, no dijo nada, solo me abrazo muy fuerte.
-¿Porque no nos dijiste nada mi amor?- me pregunto mi madre.
-No queria preocuparlas... ni a ti ni a Pia ni a Nikky...-le dije con pesadez en mi voz.
-Aquí estoy para apoyarte, saldremos de esto...juntos...te operaras Ryan y yo estaré ahí, tienes que ver crecer a tu hija, tienes que volver a ser ese Ryan que tu padre queria que fueras, no te des por vencido Ryan saldremos adelante te lo juro hijo... - como si un peso me hubieran quitado de encima, así me sentí al confesarle a mi madre lo del tumor, no sabia todavía si operarme o no, pero una cosa si coincidía con mi mama, queria ver crecer a mi hija, solo por ella saldría adelante, ella necesitaba a su padre, y yo la necesitaba a ella...
HOLA CHICAS LA SEGUNDA PARTE YA CASI ESTA ESTENSE PENDIENTES COMENTEN VOTEN...
LAS QUIERO MUCHAS GRACIAS POR TODO....
ESTÁS LEYENDO
Divorcio por Amor
RomanceUn accidente cambio su vida, Un encuentro, Un acuerdo, Un destino, Casarse! Nicole a sus 22 años sé casaría con un hombre que era el sueño de muchas mujeres. Guapo, millonario, dueño de una de las mejores empresas financieras del mundo. No se aman o...