Capitulo 30 "Miedo"

3.9K 214 6
                                    

RYAN

-Señor Black, tenemos los resultados, puede venir al hospital- de camino al hospital no pensaba en nada mas que en esos resultados, ayer me hice los estudios, pruebas de laboratorio y una resonancia magnética, y hoy me decían los resultados. No le comente nada a Nikky no queria preocuparla, estaba muy estresada por su graduación.

Cuando llegue me senté en la sala de espera, hasta que el Doctor me llamo.

-Pase Señor Black-me dijo el Doctor, tome asiento enfrente de su escritorio.

-¿Y dígame Doctor que salio en las pruebas?- el Doctor sostenía lo que parecía ser mis resultados, y veía su monitor de la computadora.

-Señor Black, me temo que no son buenas noticias- dijo mirándome fijamente.

-Solo dígamelo...- le pedí.

-Por las pruebas que le hice ayer en su casa, después del desvanecimiento que tuvo tenia unas sospechas...pero ahora con los análisis y la resonancia, las eh confirmado...Ryan tienes un tumor en el cerebro, es conocido como glioma...concuerda con todos tus síntomas es pequeño, pero hay que operar...solo que el lugar donde esta ubicado es peligroso por las funciones que conectan en esa parte del cerebro...la operación es igual de arriesgada que dejar el tumor ahí- deje de escuchar al Doctor, en mi cabeza solo se reproducía la palabra tumor...

la operación es igual de arriesgada que dejar el tumor ahí- deje de escuchar al Doctor, en mi cabeza solo se reproducía la palabra tumor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ryan...Ryan?- el Doctor me saco de mi trance.

-Lo siento...- dije en un hilo de voz.

-Ryan, es una decisión difícil, no deberías tomarlo solo...-

-¿Que riesgos...tiene la cirugía?- pregunte.

-Bueno, en primera es una cirugía del cerebro, estas cirugías son triple-mente riesgosas, por ser el sistema nervioso, en tu caso Ryan el tumor esta en una zona como te decía estratégica en las funciones primordiales del cerebro, si tocamos un nervio puede que quedes sin visión, sin habla, o pierdas la memoria, en el mejor de los casos... en los casos extremos, puedes quedar en estado vegetativo...- tome aire, y respire muy profundo.

-¿Y si no me opero?- dije apenas en un sollozo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y si no me opero?- dije apenas en un sollozo.

-Si no lo hacemos, puede seguir creciendo y tener consecuencias mayores... como dolores de cabeza, perdida del equilibrio, problemas de visión o perdida de esta, dificultades del habla, nauseas, cambios de personalidad o irritabilidad, perdida de memoria y la mas importante perdida de la función cerebral, hasta llegar...a una parálisis de tu cuerpo...-

Divorcio por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora