Capitulo 17 "Grave error"

4.5K 217 5
                                    

Segunda parte lo prometido es deuda espero les guste voten plis.... comenten... y siganme

Abrí mis ojos poco a poco y recordé en donde me encontraba, voltee para buscar a Ryan pero no estaba, puse mis manos sobre mis ojos, que había hecho, me acosté con Ryan!,

-eres una imbécil Nicole- me recrimine mentalmente, y ahora que iba hacer? se supone que solo era un contrato, un maldito contrato de 3 años y seria libre sin involucrarme sin nada mas que fingir.

-Despertaste- me dijo Ryan entrando a la habitación, me tape con las cobijas y agache mi mirada.

-Si... yo solo...- dije tartamudeando estaba apenada y nerviosa, no podía verlo a la cara, Ryan sonrió y dejo la charola que traía aún lado, tomo mi cara entre sus manos y me miro fijamente.

-Estas bien? Como amaneciste?- al recordar todo lo que hicimos ayer mis mejillas se empezaron a sonrojar.

-Yo no...- tome aire tenia que aclarar todo de una vez,entre mas rápido mejor -no estuvo bien lo que hicimos...fue un error Ryan-esto último lo dije en un murmullo, Ryan se separó de mi y frunció su ceño.

-Un error?- repitió con su mirada clavada con la mía, me tape aun mas con las cobijas quería desaparecer, que me tragara la tierra en ese momento, la mirada de Ryan era entre confusión y decepción yo solo accedí con la cabeza.

-Ayer no decías eso...-
-Ayer estaba confundida ok, esto es un contrato no Ryan? esto no debió pasar- me paré de la cama enredada en las cobijas y me metí al baño sin mirarlo.

Mi cabeza estaba confundida me sentía tan enojada conmigo misma por mi debilidad por dejarme caer en sus redes, el esta acostumbrado a esto a tener sexo con cualquier tipeja y botarla, pero yo no, para mi fue algo mas, fue mi primera vez y aunque -tengo que admitir- me gustó demasiado, me enojo conmigo porque tuvo que ser con el? porque con Ryan?.

Salí del baño ya vestida y no vi a Ryan, me acosté en la cama pero su olor se quedó en mis almohadas y las imágenes de la noche anterior no dejaban de reproducirse en mi cabeza. Decidí despegar mi mente y baje a comer algo rogando por no encontrarlo ahora sería mucho más difícil convivir con el.

Fui hacia la cocina a prepararme algo de desayunar lo vi hablando por teléfono en la terraza.

-Necesito esos informes lo antes posible, no puede ser que no puedan sacar unos balances si yo no estoy allí, los informes deben estar en media hora en mi correo o considérate despedido- dijo Ryan notablemente molesto, un poco mas de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Necesito esos informes lo antes posible, no puede ser que no puedan sacar unos balances si yo no estoy allí, los informes deben estar en media hora en mi correo o considérate despedido- dijo Ryan notablemente molesto, un poco mas de costumbre.

Me quede parada en la puerta viéndolo Ryan volteo, y se acercó hasta donde yo estaba, me tense de inmediato. Di media vuelta y huí, oí los pasos de Ryan siguiéndome no le hice caso no queria tocar mas "ese tema" y empecé a preparar el desayuno, ignorándolo.

-Hoy es la fiesta de mi abuela recuerdas?- se me había olvidado por completó.

-Oh si claro- dije fingiendo.

Divorcio por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora