El alcohol en mi sistema, me maximizaba todo lo que sentía, no percibía ese olor y sabor que tanto me desagradaba, me bajaba como agua por mi garganta, tome la botella y la lleve a mi habitación, una copa tras otra, puse canciones a todo volumen, necesitaba desahogarme, cante, baile, y llore llore mucho, por fin pude sacar todo. Cuando ya no podía mas, me recosté todo me daba vueltas pero por fin me sentí aliviada, poco a poco los ojos se cerraban, y después de mucho tiempo pude dormir en paz.
Vagamente escuche mi puerta abrirse me levante aun un poco mareada, vi entre las sombras de mi cuarto a Ryan tambaleándose, lo agarre como pude antes de que se cayera.
-Nikky mi hermosa Nikky, eres tan guapa... tan linda...y oh por Dios...que delicioso hueles- dije entre monosílabos estaba perdido en alcohol.
-No puede ser Ryan que vengas en ese estado carajo...- dije tratando de acostarlo, vi su cara en la poca luz que deslumbraba la luna, el ojo izquierdo lo tenia completamente hinchado tenia morado el pómulo y el labio hinchado, sentí un hueco en el pecho, sentía una culpa enorme.
Ryan tomo mi cintura y me jalo quedando encima de el.
-No te enooojes mi hermosa, princesa... ya no quiero que te enojes... yo te quiero tener feliz... te quiero para mi...yo soy un pobre imbécil sin ti...aunque tu me odies yo...- me bajo para quedar ahora el encima de mi, me abrazo y puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, yo seguía mareada, y muy adormilada, pero queria oír lo que decía Ryan.
-Tu que?- pregunte mirándolo fijamente.
El silencio ensordecedor arrullaban mis ojos, no pude aguantar mas, cerré mis ojos, pero antes de caer en un profundo sueño creí haber oído algo vago...
-Yo te amo...-
~~~~°°~~~~
-Nikky...Nikky...- una voz me despierta de mi tan acogedor descanso, abro mis ojos y me vislumbra el sol en mi cara.
-Nikky te traje la comida mi niña- vi a Chayito entrando con una bandeja en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Divorcio por Amor
RomanceUn accidente cambio su vida, Un encuentro, Un acuerdo, Un destino, Casarse! Nicole a sus 22 años sé casaría con un hombre que era el sueño de muchas mujeres. Guapo, millonario, dueño de una de las mejores empresas financieras del mundo. No se aman o...