il

1.5K 123 8
                                    

-No te lo estoy preguntando, tenemos que ir- Wonwoo miro con desprecio a Mingyu quien salía primero de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te lo estoy preguntando, tenemos que ir- Wonwoo miro con desprecio a Mingyu quien salía primero de la habitación.

Dentro de la dinastía Joseon Kim Mingyu era príncipe y líder de tropa, hijo de una de las familias más poderosas de la zona, increíblemente guapo, inteligente, valiente, en fin, no había nada que este chico no pudiera hacer. A la edad de 18 años fue obligado a comprometerse en matrimonio, si su familia era la más poderosa lo más obvio era que iba a adsorber a las demás familias ricas, por lo que se le ofreció una tregua, la familia real Jeon ofreció a estos, como manifestó de paz el poder tomar como esposa a su hija, eso pensado antes de que ambos nacieran, ya que la familia Jeon había sido bendecida con dos hermosos hijos, Jeon Wonwoo, y el menor Jeon Bokhyuk, irónicamente, el Imperio de los Kim tenia a Mingyu y a su hermana Hyuseo, desgraciadamente esta renuncio a la familia y fue desheredada, prácticamente olvidada por estos, ya no era una Kim, si no fuera por Mingyu ella probablemente moriría de hambre.

Cuando ambos ya estaban más grandes se llegó al acuerdo de que Wonwoo seria quien se casara con Mingyu, no era extraño en ese entonces ya que las familias hacían lo que podían por permanecer en su estatus social.

Wonwoo era un chico hermoso, su piel era increíblemente blanca, tenía unos ojos oscuros filosos y profundos, por lo general siempre se veía serio, pero cuando sonreía era como si un rayo de luz lo iluminara, su cuerpo era increíblemente delgado, prácticamente se podían ver las venas azules a través de su piel. Su cabello era oscuro y era razonablemente alto; siempre iba en compañía de su mayordomo Jun, un chico chino al que su familia adopto al quedar abandonado entre las guerras con aquel lugar, Wonwoo y Jun se habían vuelto cércanos, adonde iba Wonwoo iba Jun, sin importar si este era su mayordomo o sirviente aquello era más una amistad entre ambos.

Mingyu, increíblemente alto, de cabello negro, experto en artes marciales, con un cuerpo envidiable, si piel color canela denotaba audacia y vivacidad que tenia, era un tanto arrogante e infantil, pero cuando tenía que hacerse cargo de la tropa se convertía en un hombre serio, rígido y estricto, uno que siempre era quien salía victorioso de las batallas y sin un solo rasguño.

-necesita que valla con usted? - preguntó Jun situándose a un lado de Wonwoo quien tomaba su jeogori* y peinaba su cabello.

-no, estaré bien, creo que no tardare nada- Wonwoo siempre fue un chico de belleza excepcional, pero vestido de esta forma, con aquel traje que ahora usaba por ser algo así como una princesa lo hacía ver increíble mente perfecto. - estarás aquí cuando vuelva? - pregunto dirigiendo la mirada a Jun.

-por supuesto que si- ambos sonrieron.

El gran palacio Hanok* en el que ahora vivía era amplio, cómodo, increíblemente elegante, rodeado de un bello lago y un gran jardín, el hecho de haber sido casado a la fuerza era incómodo para él, pero no podía mentir diciendo que odiaba el lugar, siempre amo la naturaleza y esta vez no era la excepción.

-Wonwoo- saludo Jeonhan, quien iba saliendo de su habitación, él era primo de Mingyu, vivía ahí, su familia vivía ahí, al igual que Wonwoo había sido casado a la fuerza con uno de los primos americanos de Mingyu, Hong Jisoo.

Wonwoo simplemente lo miro.

-vas a la reunión? -

-si-

-ohhh...si vi pasar a Min-

Cuando escucho que llamaba a Mingyu Min sintió como un pequeño enojo crecía en el. Si bien era cierto que no amaba a Mingyu, ni siquiera se había esforzado por conocerlo, lo evitaba a toda costa, tenían ya más de 3 meses casados y no cruzaban más de dos o tres palabras, Wonwoo acepto el matrimonio solo por sus padres, su sueño nunca fue casarse con alguien a quien no conocía, y menos un chico, pero sabía que le molestaba la presencia de Jeonghan ahí, sabia del problema que tenían con él, eran primos, pero solo porque se había casado con Jisoo.

Wonwoo paso de largo ignorando a Jeonghan, entro a la gran habitación donde estaban reunidos, Mingyu enseguida conecto sus miradas para que fuera con él, como todas las esposas, siempre cerca de los hombres.

-tardaste mucho-

-me encontré a tu primo Jeonghan- dijo seria y fría mente.

-está en casa eh...lo visitaré más tarde- Mingyu sonrió sínicamente.

El día de su boda, Wonwoo se enteró de algo que hubiera preferido ignorar, Jeonghan realmente era una fichita, antes de que se casara con Jisoo solía verse con Seungcheol, el teniente de tropa que dirigía Mingyu, tenían una aventura, pero no solo con él, también había envuelto a Mingyu un tiempo, todos decían que era una especie de kiaseng* solamente quería tener la atención de los demás, era hermoso claro que sí, pero su personalidad era complicada, desde que Wonwoo se enteró de eso, nunca dejo de pensar que Mingyu aún se acostaba con Jeonghan, aunque este ya estuviera casado con Jisoo.

Cada vez que veía que Mingyu salía de su habitación sentía ganas de escapar.

Wonwoo mostro un rostro molesto, y una mirada llena de furia.

-que? No me mires así- dijo Mingyu- a ti te gusta tu "mayordomo" y nunca te he dicho nada-

El rostro de Wonwoo está lleno de enojo. Era verdadWonwoo sentía algo por Jun, pero no quería tener problemas, no quería que lobotaran a la calle por su culpa, pero, así como era cierto que le gustaba Jun también era verdad que su arrogante esposo le provocaba sensaciones muy extrañas.


  Jeogori: parte superior con mangas largas del traje típico coreano en mujeres.

Hanok: nombre de la estructura que tenían las casas en esa época

Kiaseng: mujeres de la época que tenían el mismo oficio que las geishas en Japón.



Nota: esto está inspirado en los trajes, la época, pero no tomo nada de la historia de esta, solo use los vestuarios y locaciones. Olvidé el nombre de el hermano de Wonwoo y la hermana de Mingyu asi que puse lo que se me ocurrió ahahahahaha lo siento.

Nueva historia, denle mucho amor, recuerda vota, comenta y comparte, gracias por leer!!!! saludos! 

Fight for the SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora