Capitulo 8

536 29 0
                                    

Narra ___

La luz del sol me despertó pase mi mano por la cama y me di cuenta de que había algunas plumas de las almohadas por toda la habitación.
-Una gran noche.-Susurre.
Me metí a bañar y me puse un short y una blusa negra de tirantes cruzados, me puse unas sandalias y rápidamente hice mi maleta para la playa.
Baje las escaleras y fui a la cocina.
-Gran noche la de anoche mmm.-Me dio un codazo Hanna
-No se de que hablas.-Tome un vaso de jugos de naranja y lo bebí rápido.
-___ Todo se escuchó en nuestra habitación.-Mierda.
-Callate.-Escuche ruidos a fuera y fui con Hanna.
-Me darás los detalles.
-Aja.
Y ahí estaban Niall y Louis viendo el gran auto que para ellos era una reliquia valiosa.
-___¿Por que no se van tu y Louis en este auto y yo y Hanna en el otro.-Opino Niall y yo levante los hombros y Louis asintió gustoso de manejar el auto.
Metí mi maleta en la parte trasera y Louis río tras de mi.
-¿De que te ríes?.- Cerré la puerta y me acerque a el.
Saco su celular y me mire en el PUTA MADRE! Tenia dos marcas en el cuello, con razón Hanna anda de curiosa.
-Me alegra que yo sea el causante de esas marcas.-Beso suavemente los chupetones y luego me abrió la puerta del copiloto. Me adentre en el auto y arrancamos Niall estaba atrás de nosotros. Todo el camino nos la pasamos escuchando canciones como "Loco - Siddharta." y "My House - Flo Rida."

Paramos en una gasolineras y Louis y Niall se bajaron para pagar.
Louis.-Lo llame y el despego la vista de su billetera.

Volteo a verme y me dio un beso en la mejilla en el momento exacto cuando tome la foto con mi celular.

Me baje con el y fuimos a un Oxxo tome una botella de agua y unos dulces. Louis tomo una cerveza y nos dirigimos a cajas. El cajero no me quitaba la mirada de encima. Cabello rubio ojos verdes no era feo pero yo ya tenia a Louis.
Mientras pasaba las cosas por la caja Louis me apego a el y me dio uno de esos besos salvajes que tanto me fascinan.
Pago y salimos de ahí el con una gran sonrisa en el rostro y yo con la cara mas roja que un tomate.

**********

-Aquí están las llaves de la cabaña disfruten la playa..!- Nos dijo aquel señor que estaba en la entrada.
Estacionamos el auto y salimos del auto, Louis no me dejo cargar nada y solo llevo las cosas a la casa que nos rentaron. Era muy grande. Tome mi traje de baño y salí junto con Hanna eran las cinco aun había algo de luz estuvimos jugando un rato en la orilla del mar era divertido. Después llegaron Niall y Louis con sus tablas de Surf. Fue una tarde hermosa Louis me cargo en la tabla y me hacia mantener el equilibrio para que no nos cayéramos.

Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora