~6 Años Después~
Narra___
Louis tenia el ceño fruncido, era obvio que no le agradaba la idea de que Fernanda nos presentara a su novio.
La musica del restaurante comenzo a sonar,una cancion suave pero romantica. El chico tomo a Fer de la mano invitandola a bailar por lo que ella acepto gustosa.
-Estan muy cerca.-Louis estaba por pararse pero lo tome por el brazo.
-Louis,por Dios tiene 16 años,sabe lo que hace.-Lo jale obligandolo a sentarse.
-¿Y? no tiene edad suficiente,por lo menos cuando tenga..30.-Agacho la mirada.
-Te recuerdo que me embarace de ella a los 18 años.
-Con mas razon.-Me levanto de la mesa y me llevo a la pista acercandoce a Fer.
Me tomo por la cintura y fijo su vista en ellos.
-¿Por que le compraste ese vestido?Esta muy corto.-Entre cerro los ojos jurando que el tipo se estaba sobe pasando.
Pero la verdad era que ambos estaban demasiado nerviosos y daban movimientos torpes.
Gire a Louis alejandonos de ellos.
-Tienes que comenzar a darle ciertos permisos.-Aclare.
-Pero,ella es mi niña.-la miro con remordimiento.-No quiero que le hagan daño,o que la ilusionen o que se aleje de mis manos.
-Gustavo parece buen chico,estoy segura que no le hara daño.-Lo abrace.-Ella crecera pero nunca dejara de ser la pequeña niña que dejaste encerrada en su habitacion por accidente.-Rei
Miro hacia ellos y suspiro.
-Parece que mi bebita a crecido,es como cuando Matias nos presento a su novia.-Sonrio
-¿Matias tiene novia?.-Me aleje de el
-Si,desde hace como dos meses.
-¿Por que no me lo dijo? soy su madre se supone que me tiene que tener confianza.-Me cruce de brazos.
-¿Quien es la sobreprotectora ahora?.-Se burlo.
-Tu,ahora mismo lo voy a llamar.-Saque mi celular de mi bolso.
-No lo hagas.-Me lo quito
-¿Por?.-Arquee una ceja.
-Quizas,alla aceptado venir solo por que Matias queria llevar a su novia a casa.-Se rasco la nuca nervioso.
-Yo lo mato.-Me di la vuelta y camine hasta la salida.
-Espera,¿Y Fer?.-Pregunto
-El tipo tiene auto que la lleve luego.
-Ah! ahora no es ´El lindo chico´.-Rio
-Callate,que no me habias dicho lo de matias.
....
Abri la puerta encontradome con Matias y una tipa en el sofa viendo la television.
-Crei que llegarian a la 11:00.-Se levanto del sofa
-Si,bueno Fer se quedo en el restaurante¿quien es ella?.-Fui al grano.
-Soy Mayra,la novia de Matias sera mejor que yo.-La chica tomo sus cosas y se fue.
-Gracias mama,hiciste que Mayra se fuera.-Matias fue a su habitacion y se encerro.
-¿Que paso aqui?-Llego Louis jadeando.-Oye pudiste llevarme contigo en el auto,tuve que correr hasta aqui.
-Arruine todo.
Justo ahora me sentia como Louis en el restaurante poniendo incomodo al chico.
Subi las escaleras y fui al cuarto.
No quiero ser una de esas mama que acosan a la pareja de sus hijos,quiero que me tengan confianza para que vayan a mi o Louis cuando tengan una duda.
-Todo esta bien con Matias,solo esta algo apenado.-Louis se sento a mi lado.
-Estamos viejos.
-Ni tanto.-Rio.-Odio ser padre,es horrible cuando tus hijos se van de tu lado.
-Pero aun asi no podemos hacer nada al respecto.
-Claro que si.
-¿Como que?.
-Darles su libertad.-Respondio con una sonrisa calida,creo que eso sera lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADA
FanficSipnosis -¿Sabes que te vas a arrepentir de esto pronto cierto?- Su mano rozo con mi piel despertando sentimientos que nunca antes habia sentido. -Nunca.-Junte mis labios con los suyos provocando que las mariposas en mi estomago revoletearan sin con...