Narra__
Estas ultimas dos semanas junto a Louis han sido hermosas, nos hemos vuelto adictos uno al otro.
Leia un libro en la terraza de la casa,viendo el atardecer el mar disfrutando de la brisa que corria.
Louis me abrazo por atrás y beso mi cuello, sentándose en la misma silla de playa en la que yo estaba.
-¿Quieres ir a nadar?.-Beso mis labios y asenti con la cabeza.
Deje el libro aun lado y saque mi bluson junto con mi short.
-Pensándolo bien, ahora quiero hacer otra cosa.-Ronroneo.
Y lo tome por la mano para que se levantará y fuéramos al mar.
Estuvimos chapoteando en la orilla enterrando los pies en la arena.
Hundi mi mano en la arena y saque una concha de mar. Louis sonrió y hizo lo mismo, saco la mano de la arena encontrándose con un pez blanco que se agitaba para salir de la mano de Louis.
Louis grito y lo aventó lejos y se empezó a retorcer.
-Era tan viscoso, y tan aguado y tan..asqueroso.-Se tiro en la arena boca arriba. Me puse sobre el divertida y lo bese, tomo mi trasero y lo apretó mordió mi labio y me tiro a la arena cuando una alga rozo su pie.
-Mierda.-Comenzó a correr lejos y luego se tiro a la arena ahora boca abajo.
Bufe y fui hasta el. -Fue solo una planta.-Me senté a su lado.
-Sabes que le tengo pánico a eso.-Dijo apenas entendible.
Mi celular comenzó a sonar. Corri hasta mi bolsa y lo saque.
-___! Baby te extraño, estoy ansiosa por que regresen.-Chillo Hanna.
-Yo también te extraño, te veré en una semana.-Reí
-Les tenemos una sorpresa que organizamos Niall y los chicos, cuando regresen vayan a la dirección que te envíe por mensaje.-Atrás de la linea se escucho un grito.-Me tengo que ir, adiós.-Río al parecer Hanna había dicho de mas.****
Narra Louis.
Salí de la ducha y me acosté en la cama poniéndome unos shorts para después tomar mi celular.
El sonido de la regadera se hizo presente en la habitacion. Me escabullí hasta el baño y pude notar que a ___ ya se le notaba un poco mas su embarazo ya que su vientre aumento un poco.
Regrese a la cama antes de que ___ se diera cuenta que la estaba observando. Minutos después ella salio con un vestido negro corto que apenas cubria sus hermosas bragas y un escote peligroso.
-¿Y eso?.-El bulto comenzaba a crecer.
-Solo es una vieja pijama que encontré por ahí.-Río y se acostó en la cama.
-Creo que tenemos que dejar de tener relaciones, solo en lo que pasa lo del embarazo.-Rasque mi nuca. Se que me arrepentiría de esto después.
Bufo y se dio la vuelta.
La hice rodar y quede sobre de ella obviamente sin dejar todo mi peso.
-Creeme que a mi tampoco me gusta la idea.-Baje hasta su vientre.-Pero no quiero que eso de hacerlo todos los días vaya afectar a mi pequeño.-Lo bese.
-Pienso a que debes aprovechar antes de que vuelva fea y gorda.-Hizo un puchero y lo capture con mis labios.
-Nunca seras fea.
-Ah pero gorda si.-Arqueo una ceja.
-Engordare contigo.-Levante los hombros y reí.-Aun me debes el mañanero ya que la ultima vez una señora de servicio a la habitación me vio mis cositas.-Carcaje recordando. Se podría decir que fue el momento mas vergonzoso de mi vida, no el momento mas vergonzoso fue cuando mi hermano menor me vio mis cositas, al parecer creo que ya todos lo han hecho.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis -¿Sabes que te vas a arrepentir de esto pronto cierto?- Su mano rozo con mi piel despertando sentimientos que nunca antes habia sentido. -Nunca.-Junte mis labios con los suyos provocando que las mariposas en mi estomago revoletearan sin con...