Capitulo 9

475 30 1
                                    

Narra ___

Ya era tarde, Hanna y Niall habían ido a dormir y yo aun estaba viendo las estrellas con Louis.
-¿Cuando nos casemos cuantos hijos tendremos?.-Pregunto
-¿Cuantos hijos vas a querer tu?.-Reí
-15.
-Ah! si como tu no los vas a parir.-Me queje.

El río y me beso un beso lento sin prisa solo el y yo.
-Estoy sola.
-No, yo estoy contigo en este asqueroso mundo con estas horribles personas.
Bajo mis shorts y jugueteo con el resorte de mi ropa interior.
Le levante la playera y sonrió en medio del beso quito sus boxers y me penetro. Primero fue lento y luego intenso fue una de las mejores noches de mi vida.
Subí mi short y el sus boxers. Y de la nada nos quedamos dormidos en la arena fresca.

Sentí algo raro en el cuerpo, no lo podía mover bien.
-¿Louis?.-Hable
-Mhm.-Fue lo único que contesto.
Abrí los ojos y me di cuenta de que estábamos enterrados en la arena.
-Coño no me puedo safar.-Se quejo
Y de la nada una ola nos empapo a ambos liberándonos.

Las risas de Hanna y Niall resonaron. Ambos estaban riéndose como retrasados.
-No es divertido.-Se quejo Louis.
-Pareces perrito mojado.-Se burlo Niall
-Callate.
-Hey! La fiesta de Erick sera en un rato no tan lejos de aquí, ¿Vamos?.-Animo Hanna.

Y todos asentimos. Comimos de nuevo pescado del que habíamos hecho ayer.
Nos dimos una ducha rápida en la casa de playa y fuimos a las habitaciones para vestirnos.
-Ese vestido te hace ver tan grr.-Dijo Louis hechado en la cama.
-¿Por que no te terminas de vestir.-Reí colocando me algo de maquillaje.
Bufo y se puso lo primero que encontró en el closet.
-Listo.-Volvió a tirarse a la cama.

En el camino fuimos haciendo escandalo cantando como gatos en celo y gritando como si nos estuviera llevando la zorra.

Al llegar fuimos por unas bebidas, Hanna y yo pedimos una piña colada y Niall y Louis una cerveza.
Louis me tomo de la mano y me llevo a bailar.
-Hey! Louis, ____ vengan les quiero presentar a una amiga.-Hablo Erick y ambos lo seguimos.
-Ella es una amiga de años.-Sonrió Erick dejándonos ver a una chica como de nuestra edad.
-Soy Carla.. Carla Adell.

Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora