Narra ___
Me despertaron unos ronquiditos, abrí los ojos y me di cuenta de que estaba encima de Louis mi pierna entrelazada con la suya y la otra estaba completamente estirada una de sus manos rodeaba mi cintura mientras la otra estaba en la almohada. Era increíblemente cómodo. Trate de moverme pero solo provoque que me estrujara ahora con los dos brazos haciéndome soltar un gemidito.
-¿___?.- Mierda.
-Louis, despierta.- Susurré y me hice para abajo. Terrible error ahora estaba justo en su erección.
-Mhm me encantaría que me despertaras así todos los días.-Dijo sonriente.
-Tienes que irte, mi mama esta atrás de esa puerta y si no abro ahora va a entrar encontrándose con una escena que no le va a gustar.- Su sonrisa se borro y de inmediato empezó a recoger sus cosas para luego salir por la ventana no sin antes darme un beso de pico..Raro..-___ ¿Por que tardas tanto?.-Forzajeo la perilla.
-Hola mama.- Sonreí -Creí que irías a un viaje de conexión a Holanda.
-Lo se, pero el vuelo se atraso y olvide el diccionario, estaba por irme. ¿Como te ha ido? y .-Toco mi cabello.-¿Por que estas tan despeinada?
-No se..tal vez por que estaba dormida.-Sarcasmo.
-Como sea, te deje el dinero de la despensa en la cocina por favor portate bien y espero y sigas con las clases de violín.-Beso mi frente para luego salir por la puerta de enfrente.La verdad deje las clases de violín hace como un mes.
Suspire y me acosté en mi cama tome el celular y llame a Hanna.-Pasaste la noche con Louis.-Apenas contesto
-¿Como sabes eso? Iba a contártelo.
-Niall me lo dijo.
-Era de esperarse.
-Y dime como fue.
-Hanna, no lo hicimos. Reí
-Coño ___ cientos de chicos mueren por estar entre tus piernas y tu aun eres virgen cuando sera ese momento.-Chillo.
-Ni si quiera yo lo se.-ReíTendi la cama y me di una ducha me vestí con una falda blanca y una blusa de manga larga roja vino.
Hice los deberes y luego tome mis cosas para irme a casa de Hanna para acabar el trabajo de una buena vez.
Mañana iríamos a la playa y necesitábamos organizarnos.Toque la puerta y me sorprendí al ver que me había abierto Louis.
-Tu no eres la pizza.-Río y me arrimo a el.-Pero aun así me encantaría comerte.-Susurro en mi oído y mordió mi lóbulo.
-Controla tus hormonas Tomlinson.- Lo empuje aunque no se movió mucho.
Entre a la casa y Hanna y Niall se estaban toqueteando. Mal momento. Me dispuse a dar la vuelta y dejarlos solos pero Louis se paso derecho y empezó a gritar como gata en celo separando a los tórtolos.
-Hagamos esto de una vez.- Río y se sentó en el sillón tomando un lápiz y abriendo el libro.Ya eran casi las diez. Al fin! Acabamos el trabajo de unas vacaciones en tres días.
Todos nos subimos a la camioneta de Niall para ir al supermercado.
Louis y yo íbamos atrás jugando con el cabello del otro eramos como una especie de "Mandriles enamorados".
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADA
FanficSipnosis -¿Sabes que te vas a arrepentir de esto pronto cierto?- Su mano rozo con mi piel despertando sentimientos que nunca antes habia sentido. -Nunca.-Junte mis labios con los suyos provocando que las mariposas en mi estomago revoletearan sin con...