Capitulo 18

325 22 1
                                    

Narra Louis

Cuatro lujosos autos se estacionaron enfrente ,de estos bajaron Harry, Niall, Liam, Zayn y Hanna.
Harry entrosin tocar,(otra vez) y saco una laptop de su mochila.Estuvo tratando de rastrear el celular de ___.
-¿Y bien?.
-Ella esta en..Perdon,no entiendo esto.-Señalo la laptop.
-Es la direccion de la casa de ___.-Aclaro Hanna.
-¿La tiene en su casa?.-Dudo Niall
Sali de ahi y entre a mi auto para conducir lo mas rapido hasta la casa de ___.
Estaba intacta la misma pequeña casa amarilla con grandes ventanales y un cesped que da luz al vencidarrio.
Pense a patear la puerta y entrar como un loco para buscar a mi niña,pero luego pense ¿Y si su mama esta adentro?¿Y si ella aun no sabe nada?.
Toque la puerta como una persona "prudente" ya que al ver que nadie respondia comence a desesperarme y los pequeños golpecitos en la puerta se volvieron golpes fuertes y deseperados.
-Louis!,que bueno que haz venido yo iba de salida tengo un buelo a Rio de Janeiro.___ esta arriba en su habitacion.-Su madre abrio con su uniforme y una maleta en su mano. Al parecer ella no sabia nada pero mi corazon dio una y mil vueltas cuando dijo "___ esta en su habitacion" pero como,todo era tan confuso tenia tantas dudas.
Sonrei y cerre la puerta una vez que la señora habia subido al taxi.
Subi las escaleras ansioso,me pare frente a la puerta de madera barnizada pintada con color crema.
Toque la puerta y al escuchar su voz diciendo un "Pase" mis piernas comenzaron a temblar.
Gire la manija encontrandome con ___ sentada en su cama con un audifono en su oreja y un libro en la mano.
-____:-Mi voz se quebro y me acerque a ella dispuesto a abrazarla y a besarla.
-¿Quien eres tu?.-Fruncio el ceño y pare en seco.
-¿Como?.
-¿Te conozco?.-Auch.Dolio no me recuerda no se por que no se como y no recuerda todo lo que hemos pasado.
-Hem,si soy Louis tu..amigo.-Golpe bajo "amigo".
-Perdona,ultimamente he estado tan distraida que a veces se me olvida hasta como me llamo.-Rio.
-Me tengo que ir.-Sonrei aunque por dentro estaba muerto.Totalmente.
Cerre la puerta y baje las escaleras tranquilo. Abri la puerta del auto y conduci sin rumbo alguno solo lo hice y ya,termine en un lugar desconocido habia arboles con altas copas luciernagas por todas partes y un lago,apuesto que a ___ le hubiera encantado este lugar.

Sali del auto y solloce fuerte grite como ninguno lo habia hecho antes tire de mi cabello y pegue mis rodillas a mi pecho,quiero a ___ de vuelta,a Mi ____.

Todo estaba negro,poco a poco se convirtio en azul y de la nada estaba en un rio. O mas bien dentro del rio. Abri los ojos y me aterrorice al ver a una chica con vestido blanco y bonito cabello ahi solo flotando con exactamente 9 rosas rojas.Nade hasta ella y mi corazon se arrugo al ver que era ___ justo como la habia encontrado hace unos meses atras en la tina.

Me levante sudado y mi pecho iba de arriba a bajo.Coloque unos zapatos y me levante de la cama,conduci por las oscuras y frias noches hasta un bar. Sali del auto y me dirig al lugar,al verlo ahi recargado en la barra con una lata en la mano me llene de furia pude haber corrido hasta el y golpearlo pero no lo hice,nesecitaba respuestas y solo el podia darmelas.
-¿Que le hiciste?.-Fui sin rodeos recargandome a su lado.
-¿No piensas saludar a tu padre?.-Encendio un cigarro.
-No,ahora contesta la pregunta.
-Tengo mis contactos,¿sabes lo dificil y caro que es encontrar una buena persona que borre la parte mas importante de tu vida?.-Rio.-Si Louis,tu eras lo mas importante para ella ni siquiera.-Solto humo por la boca.-Su madre.-Me miro con asombro.-Despues la lleve a casa antes de que su madre llegara y la coloque en su habitacion,no te preocupes.-Rio.-Yo no me meto con niñas.
Di un gran suspiro de alivio.
-¿Que hay de su madre?.
-Oh,solo hice que se fuera unos meses mas,le dije que iba a explotar el avion donde se encontraba y selo trago todo.-Cacajeo.-Ahora,solo esperare como se va acabando tu vida poco a poco al saber que todo lo que vivieron se fue al carajo,no le debe quedar mucho.Son fuertes esas cosas.
****
Las vacaciones habian acabado fueron las peores de mi vida. Entre al edificio y sonrei al verla ahi parada en medio de todos como un niño perdido,estaba confundida eso lo se.
-Hola.-Salude.
-Hola..¿Arturo?-
-Louis-Corregi
-Todo es tan extraño,no recuerdo casi nada ni siquiera se como es que llegue aqui solo me trajo una chica..Hanna!.-Recordo,bueno almenos no olvida a su mejor amiga.
-¿Que tanto recuerdas?.
-Mi madre es azafata,mis amigos son Hanna, Zayn, Niall, Harry, Liam y..tu tambien soy ____ Gomez y..creo que ya ¿Sabes por que no recuerdo gran parte de mi vida?.-Se veia frustrada almenos me reconocio como su amigo.
Negue con la cabeza y camine con ella rumbo a la gradas si ella no entra a clases entonces yo tampoco.
-Entonces...¿No sabes que hoy es tu cumpleaños?.-Trague el nudo que se estaba formando en mi garganta.
-¿En serio?.-Sonrio.
Saque una pequeña cajita y la extendi. La tomo entre sus manos y no dudo en abrirla era una de esas fotos que nos habiamos tomado cuando fuimos a la playa con Hanna y Niall
-¿Esa soy yo?.
Asenti con la cabeza note que se veia algo incomoda ya que en la foto nos estabamos dando un beso,es la mejor foto ___ entre mis brazos el sol bañandonos con sus ultimos rayos y el cielo anaranjados.
-¿Tu y yo antes eramos..?-Interrumpi.
-Si mierda si,tu eras mi novia te ama con toda mi alma estabamos por casarnos y de la nada olvidaste todo.-Solloce ella parecia estar confundida.-Duele saber que olvidaste todo lo que vivimos juntos.-Murmure.
-Yo,yo..Lo siento.-Agacho la mirada.
-No queria incomodarte.
-No importa,yo solo voy a tratar de..recordar.-Sonrio debil.-Tambien duele olvidar.

Bajo las gradas y entro a los edificios con la foto entre los dedos.

Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora