Capitulo 25

257 20 1
                                    

*Meses después*

Narra Louis

Estacione el auto frente a la casa y corrí hacia la entrada tomando con una mano la caja y con la otra aflojando mi corbata,Abrí la puerta y me quite los zapatos para seguir corriendo a la habitación.
Me lance a la cama junto a ___ y le enseñe lo que había dentro. Donas, la debilidad de una embarazada.
___Chillo y me beso en los labios para tomar una y darle una mordida.
-Recuerda que mañana iremos a Home Depot a comprar lo necesario para la habitación de Fernanda.
Estaba muy emocionado,era niña! al principio moría por que se llamara Alejandra pero después de ver mas opciones creí que Fernanda seria el nombre perfecto.

Los viernes eran mis días preferidos,salia temprano del trabajo y nos quedábamos toda la tarde viendo televisión en el cuarto, yo hice una promesa cuando le dije a ___ que si ella engordaba yo engordaria con ella. Rei al recordar
-¿De que te ríes?.-Pregunto.
-Vamos a rodar juntos.-Carcajee.
-Seremos una pareja gorda y feliz.-Río conmigo.

****

Narra ___

Louis subió el bote de pintura color crema y empujo el carrito.
-El color crema es exactamente igual que el blanco, por que no comprar un color mas normal para una niña como rosa o morado.-Se quejo.
-Se un poco mas original Louis
-¿Crees que no soy original? Dios tengo el cabello castaño y un gran trasero es lo mas original del mundo mujer!.-Chillo.
-Bien, puedes dar opciones para el cuarto.
Louis corrió como loco hasta el pasillo de alado dejando me el carrito. Bufe y lo seguí.
-Podemos llevar pintura para pizarrón para que cuando crezca pueda pintar en la pared.-Metió un bote de pintura
-Solo una pared.-Ordene y el asintió.

Después de estar un rato ahí en la tienda al llegar a casa los dos estábamos ansiosos por comenzar con la nueva habitación.
-Pintas horrible.-Reí
-No se va a notar.-Mientras el pintaba su pared como pizarron yo pintaba lo demás.
-¿Que es eso?.-Pregunte acercandome a la pared la cual tenia la brocha por todas direcciones.
-Ah mira.-Señalo.-Ese soy yo,esa eres tu y ella es Fer.-Apunto a tres palitos con una bolita arriba.
-Eres adorable.-Bese su mejilla y seguí pintando, Movimos la cuna haciendo que quedara junto a la ventana y el sillón individual quedara a su lado.
-Con cuidado.-Advertí a Louis el cual luchaba con una de esas cosas que cuelgan del techo.
-Mi segundo nombre es cuidado, si pude pegar papelitos de colores en tu cuarto también puedo hacer esto.-Tomo el clavo y y le pego con el martillo, amarro el cordoncito para que quedara justo arriba de la cuna.
-Listo.-Bajo de la escalera sin quitar la vista del adorno.
-¿Leíste las instrucciones?.-Pregunte.
-Pff ¿Instrucciones? yo lo arme a mi manera.-Hablo orgulloso.
-Si, me di cuenta.-Un pequeño elefante de juguete que estaba amarrado en el cordón estaba al revés.
-No se nota.-Repitió.
-No claro que no.-Reí.

Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora