*Días después*
Narra ___
-Louis!.-Me queje.
-Ya, ya ok tomare esto enserio.-Capturo mi puchero con sus labios.
Llevábamos mas de media hora tratando de escoger un sabor para el pastel. Louis quería que la boda fuera dentro de un mes.
-Chocolate!.-Dijo después de probar el que le había dado la señorita. -Cereza.-Probo otro.-¿Vainilla?.-Y otro mas.-Es muy difícil todos los pasteles saben deliciosos es como desactivar una bomba de dulzura.-Fue a las muestras de otros pasteles a comer como si no hubiera un mañana.
-Cereza..-Suspire, Louis a veces podía ponerse algo crazy con el dulce. (Finjamos que aqui a Louid le gusta el pastel :v)Tomo mi mano y subimos al auto. Saque la pequeña lista de mi bolso y tache "pastel" solo faltaba el vestido, el traje las flores la iglesia el lugar, mierda esto sera un caos.
No despegue mi vista de la hojita durante todo el camino, trataba de organizar los horarios de a que hora y o día iríamos a hacer cada una de estas cosas.
El auto se detuvo. Levante la mirada para darme cuenta de que estábamos en medio de la nada. Exactamente el lugar donde Louis me había enseñado a manejar.
-¿Que hacemos aquí? Lou, aun nos faltan varias cosas.-Hice puchero.
-¿Lou?.-Río
-Es mas fácil y mas corto que Louis.-Levante los hombros.
-Mi mama se perturbó 9 meses buscando el nombre perfecto para mi y tu me lo cambias a Lou.-Dio una carcajada e hizo su asiento hacia atrás.-Mi pequeña.-Me tomo de la cintura y me puso en sus piernas.
-No, no, no. Lou aun falta mucho.-Duck face.
-Mañana te daré dinero para que vayas a comprar tu vestido.-Me beso mi cuello.
-¿El que yo quiera?.
-El que tu quieras princesa.
-También quiero un ferrari.-reí
-Eres exigente.-Río conmigo y desabotone su camisa.
Acaricie su pecho y me senté en su ereccion. Haciendolo gemir.
Me beso mi cuello y acaricio mis pechos. Una de sus manos se dirigía bajo mi falda. Acaricio mis largas piernas pero todo se fue al carajo cuando su celular comenzó a sonar.
Estiro su brazo hacia este y fruncio el ceño al ver quien era. Colgo y me puso en mi asiento, abrocho mi cinturón de seguridad y acelero lo mas que pudo.
Llegamos a una casa grande, era desconocida.
-Quedate dentro del auto.-Ordeno y bajo del auto furioso.Minutos después se escucharon gritos de adentro de la casa. Baje del auto y empuje la reja pero estaba cerrada. Ni modo, escale, Mierda, mala idea sin duda esta es una mala idea. Di un salto y caí al piso. Bufe y fui dentro de la casa. Antes de abrir la puerta se escucho el grito de una mujer. Abri de inmediato y me encontré con la mama de Louis con lágrimas en los ojos sus hermanos asustados y Louis apuntaba con un arma a un hombre el cual parecía ebrio.
-Te dije que te quedaras en el auto!.-Me grito furioso Louis sin soltar el arma.
Ok esto esta mal muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarSipnosis -¿Sabes que te vas a arrepentir de esto pronto cierto?- Su mano rozo con mi piel despertando sentimientos que nunca antes habia sentido. -Nunca.-Junte mis labios con los suyos provocando que las mariposas en mi estomago revoletearan sin con...