Narra ___
Me agitaron de mi cama haciéndome despertar.
-Es tarde.-Hablo Hanna sacando una maleta y comenzando a empacar todo.
Mire el despertador eran las siete de la tarde.
-¿Que mierda te pasa?.-Talle mis ojos.
-Mañana es la boda y Niall nos presto su casa fuera de la ciudad para arreglarnos, tenemos que llegar ahora para preparar las cosas para mañana.-Metió la ropa y cargo todo en su hombro.
Bufé y salí de la cama para caminar hacia el auto de Hanna.
En el camino ella iba cantando muy alto y muy agudo. Mis párpados pesaban demasiado,no aguantaba el sueño. Estar embarazada es algo pesado.
Después de unas horas llegamos a la casa de Niall. Era enorme había grandes ventanales y estaba en un bosque civilizado. Baje del auto y respire el aire fresco.
-¿Lista para mañana?.-Pregunto Niall saliendo de la casa bajando las maletas del auto.
Negué con la cabeza mis manos sudaban a chorros, bueno...a lo mejor y exagere un poco pero si estaba muy nerviosa.
-Aun ni se te nota el embarazo.-Hanna abrazo mi vientre y hizo voces raras.¿Por que todos hacen eso?.
Tome mi bolsa y fui a mi habitación, Niall entro y dejo las demás maletas frente al tocador.
-Hay un baño por si te quieres dar una ducha, también hay toallas limpias en el cajón de la derecha.-Despeinó mi cabello y salio para entrar a la habitación de alado.
Me quede sentada en la cama unos momentos y después de escuchar unos golpeteos y gemidos de alado y decidí entrar al baño.
Puse mi bolso en el retrete y quite mi ropa. Me mire en el espejo, mis pechos estaban bien formados y mi cabello brillaba. Mire mi vientre y apenas se veía una pequeña bolita. Lo acaricie con mis manos y Sonreí débil,no puedo creer que iba a abortarlo por duda a que Louis no lo aceptara.
Prendí unas cuantas velas y apague la luz. Me hundí en la tina y me recargue en ella. Por un momento me visualice a mi y a Louis siendo padres,ambos cargando a nuestro pequeño bebe.
Coloque mi pijama y me acosté en la cama,estire mi brazo hasta mi celular y llame a Louis.
-¿Tampoco puedes dormir?.-Contesto en seguida.
-No,me había acostumbrado a dormir contigo después de una buena movida.-Reí
-Odio a Niall por prohibir me verte hoy.
-Yo odio a Hanna por lo mismo.
-Harry y Zayn se invitaron a dormir a mi casa,¿sabes que Zayn ronca y Harry habla dormido?.-Se quejo.
-Buena suerte.
-Te veré mañana.
-En el altar.
-Te amo.
-Te amo mas.-Reí y colgué el teléfono.
***
-___!.-Grito Niall moviéndome.
-Que!.-Grite de la misma manera.
-Hanna quiere que te des un baño y te vistas.-Río rascándose la nuca
Me levante de la cama y me duche, me tome mi tiempo para enjabonar me perfectamente. Me amarre una bata y salí del baño para colocarme el vestido. Hanna entro a la habitación y sonrió ansiosa por peinarme y maquillarme.
-Veamos.-Tomo una tenaza y hizo rizos para después des peinarlos y se vieran mas naturaes. Tomo dos gajos y los unió en la parte de atrás con unas liguitas y esconderla con una florecita blanca.
-Miren lo que traigo.-Niall entro con una bandeja de donas.
Relami mis labios y tome una. Hanna negó con la cabeza y me quito la dona antes de que pudiera dar una mordida.
-Niall el azúcar saca granos,__tiene que lucir perfecta hoy.
-Cargo con un feto de un mes y necesito donas.-Tome una y la devore.
Hanna negó y siguió maquillando me.
-Dios! ___luces hermosa.-Chillo haciendo sonar sus tacones.
Ambas bajamos las escaleras donde se encontraba Niall con su traje mirando su reloj. Se quedo mudo al ver a Hanna bajar toda bonita y arreglada.
Subimos al auto de Niall para donde seria la boda. Mis manos sudaban y comenzaban a temblar.¿Sera muy tarde para arrepentirse?Narra Louis
Mis nervios estaban hechos un caos,todo mundo ya estaba aquí,en unos minutos llegaria__.
-Mierda Harry tengo miedo,¿Y si no llega?¿Y si se escapa con el conductor?.-Mordi mis uñas.
-En primera Hanna me mando un mensaje que estaban en camino, en segunda Niall es el conductor. Así que controlate y se feliz!.-Harry me dio una fuerte cachetada.
-Ok, listo estoy mejor.
-Mierda! Controla te Louid!.-Grito y me dio otra.
-Ya estoy bien idiota!.
-Ya se, era para asegurar.-Mintio,miro su reloj.-Ya vuelvo.-Se dio la vuelta y camino a la salida de la iglesia.Narra ___
Niall estaciono el auto y Harry salio corriendo a abrirme la puerta y ayudarme a bajar.
-¿Lista?.-Pregunto. Negue con la cabeza rápido.
-Controlate!.-Grito y me sobre salte.
-¿Y por que gritas?.
-Por que a ti no te puedo golpear.-Dio una carcajada y frunci el ceño.
Unos minutos después Harry me dio para tomarlo del brazo, los tacones estaban muy altos y tenia miedo a tropezar y rodar como vil panda.
-No me dejes caer.-Cerré mis ojos y respire profundo.
La musica de fondo sonó y mi corazón dio mil vueltas,Comencé a caminar con Harry a mi lado y Sonreí al ver a Louis esperándome en el altar con una enorme sonrisa y sus dedos entrelazados.
Mi talón se doblo y enseguida tome el control,rayos jamas había hecho un esfuerzo así. Doy gracias por que el vestido este largo y no lo haya notado nadie.
Llegue con Louis y me tomo de las manos.
La ceremonia había comenzado podia escuchar como Zayn cabezeaba y Niall lo regañaba.
-___ Ramirez,¿Aceptas a Louis Tomlinson?.-Suspire profundo y acenti con la cabeza.
-Louis Tomlinson,¿aceptas a ____ Ramirez?.-Pregunto.
-Si.-Sonrio de oreja a oreja.
-Puedes besar a la novia.
Debio haber dicho "Puede besar al novio" por que en realidad yo me avalance hacia el y subi mis manos a su cuello.
Todos aplaudieron como focas retrazadas,como lo hacen en todas las bodas.En la fiesta nos tomamos fotos con muchas personas,Hanna estaba al borde del llanto y amenazaba a Louis con que le cortaria la mano si no me hacia feliz.
Cuando estaba cerca de Louis me susurraba cosas pervertidas las cuales me hacian reir.
En eso del baile de los novios, Louis me tomo por la cintura y me aferro a el.Clave mis ojos con los suyos undiendome en aquella laguna color azul.
-¿Quieres partir la primera rebanada?.-Pregunto Louis dandome el cuchillo para el pastel.
Tomo mi mano con la suya y ambos lo partimos.
Harry estuvo gritando por mas de 15 minutos que le dieramos una mordida.
Me acerque a darle una pequeña mordida pero Louis me empujo llenandome toda la cara.
Carcajeo fuerte y luego yo lo empuje de la igual manera.
-Coño! mi nariz!.-Grito estirando los brazos en busca de algo con que limpiarse.
Tomo mi rostro entre sus manos y formamos un beso asquerosamente lindo,lleno de crema para pasteles.
-Louis tu lenguaje!.-Grito mi ahora "suegra".
-No me importa,tengo pastel hasta en el cerebro.-Limpio su rostro al igual que yo.
****
-¿Te dio una cachetada?.-Pregunte sentandome a su lado.
-Dos.-Sobo sus mejillas.
Ibamos a bordo de una avion rumbo a Inglaterra.
-¿Sabes?,eso de rentar un avion privado es divertido.-Miro a todos lados,eramos los unicos ahi.
-¿Y que pretendes que hagamos?.-Lo mire picara.
Me tomo por las caderas y me puso en su regazo uniendo nuestros labios,sobo uno de mis pechos y yo rei alejandome de el.
-No es correcto hacerlo en un avion.-Carcajee
-No hay absolutamente nadie mas que el piloto.-Apreto mi trasero.-Ademas..-Apunto con sus ojos su entrepierna la cual estaba despierta.
-Alguien se despierta rapido.-Sobe su amigo haciendolo gemir.-Sera cuando lleguemos cariño.-Bese sus labios y volvi a mi asiento.
****
Louis conducio hasta un lugar especifico no me dejo preguntar nada.Desperte al escuchar el incoparable sonido del mar.
Baje del auto el cual estaba aparcado en la arena.
Quite mis tacones y enterre mis pies en la arena fresca, Louis paso sus manos por detras de mi cintura y beso mi cuello.
-Ya que estamos aqui..-Tomo mi trasero.
Rei y bese sus labios.Quite mi corto vestido negro quedando en ropa interior y enrolle mis piernas en su cadera.Se dejo caer por lo que yo quede arriba de el.
-Como crees que sea el bebe.-Bese su cuello mientras el tomaba mi trasero.
-No lo se,pero sera divertido ver a un mini Tomlinsito-Rio y rodo sobre mi sin dejar todo su peso.Retiro su camisa y bajo sus pantalones.
Mire tras de el,habia fuegos artificiales de diferentes colores,bajo sus besos hasta mi ropa interios y la saco con la boca.Tomo su miembro y me penetro lento y luego rapido,enterre mis uñas en su espalda.
Al terminar se acosto a mi lado y ambos observamos como los fuegos artificiales decoraban la noche.
Una noche perfecta con el hombre perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis -¿Sabes que te vas a arrepentir de esto pronto cierto?- Su mano rozo con mi piel despertando sentimientos que nunca antes habia sentido. -Nunca.-Junte mis labios con los suyos provocando que las mariposas en mi estomago revoletearan sin con...