Capitulo 19

318 20 0
                                    

Narra ___

Las clases eran aburridas, las personas me saludaban pero no recordaba sus nombres y solo sonreía como idiota.
-¿Estas bien?.-Me dijo Hanna al ver que me movía en mi asiento incómoda.
-Si.-Mentí la verdad me incomodaba la fría mirada de Louis ¿no podía ser más discreto? digo, es atractivo y todo pero no recuerdo nada de que hemos estado juntos.

**********

Metí un ultimo libro a mi casillero y camine hasta la salida.
-Hanna me pidió que te llevara.-Su voz mierda su voz.
-Ah,esta..bien.-Sonreí
Me llevo hasta su auto todo el olía fresco una especie de menta con el toque del aroma de Louis, mis manos sudaron cuando el entro al auto, condujo hasta mi casa, el camino se la paso tarareando una canción del estéreo.
Al llegar se escuchaba musica eran las ocho de la noche era raro en el vecindario, y mas que la música viniera del patio de atrás.
Todo mundo estaba ahí con luces de colores bebidas alcohólicas refrescos y comida todos gritaron "sorpresa"al verme llegar. Sonreí falsamente no me molestaba que todos estuvieran aquí me molestaba que no pudiera recordar sus nombres.
Harry corrió hacia mi y me abrazo fuerte dandome vueltas por los aires, escuche como Louis se aclaraba la garganta y Harry por compromiso a no meterse con la "novia" de su amigo me soltó, ni siquiera se si soy su novia o terminamos. Todo era tan confuso.
La noche nos la pasamos bailando algunos se metían a la alberca otros solo reían como locos.
Eran exactamente las 11:30pm Me aleje de la multitud y me acerque a Louis.
-¿Te puedo mostrar algo?.-Pregunto y asenti ya me había cansado de estar con desconocidos.
Caminamos hasta mi habitación y de la nada me beso, no se me ocurrió despegarme de el en ningún momento me tomo por las caderas y camino hasta mi cama.
-¿Puedo ayudarte a recordar?.
Asenti y me acostó en la cama para llenarme de besos.
Frotó sus manos por mis muslos levantando mi falda y de la nada reaccione,¿que estaba haciendo? separe a Louis de mi y me senté en la cama.
-¿Estas bien?.-Pregunto.
Negué con la cabeza y corrí fuera de la habitación para entrar al baño y vomitar, mi cabeza comenzó a pulsar venían imágenes borrosas de..una playa de mis amigos..de Louis.

Narra Louis

Estoy mal, ella esta mal todo esta mal aquí mierda! salí de la casa y nuevamente conduci hasta el lugar que había ido aquella vez.
Me acosté en el césped húmedo y solloce.¿Que hago ahora? ¿Olvidarme de ___ y seguir con mi vida? No, No seria justo, conocer a un tipo enamorarse y de la nada su imbécil padre hacerle quien sabe que cosa para hacerla olvidar.
Mis ojos comenzaron a cansarse, todo era borroso todo era una mierda nada de aquí era bueno.
Los rayos de sol que me estaban dando directamente me despertaron además de mi celular vibrando en mi bolsa trasera del pantalón.
Colgue al ver que era Hanna, llamo Harry veces mas y luego fue Niall.
-¿Que?.-Conteste.
- Recordó
Mis ojos se abrieron como platos y corrí al auto para conducir a toda velocidad hacia la casa de ____.
Abrí la puerta sin tocar y subí las escaleras corriendo. Me tope a Zayn en el pasillo y el me detuvo.
-¿Que pasa contigo?.-Grite.
-Tengo que hablar contigo.
-No, yo tengo que hablar con ___ con Mi ___.-Lo hice a un lado y nuevamente puso su mano en mi pecho.
-De eso mismo quiero hablarte.-Me quede callado unos segundos, la puerta de su habitación estaba entre abierta y veía a ___riendo y Hanna haciendo lo mismo pero con una cara de preocupación.-Ella, recuerda absolutamente todo menos...a ti.-Auch.
El sudor en mi frente desapareció completamente y el frío me invadió ya no me recuerda ni como amigo y como conocido solo un extraño, ahora soy un extraño para ___...y es lo que mas duele.

Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora