Narra ___
-¿Que carajos hacen aquí?-Grito Niall al parecer no se esperaba que estuviéramos dentro de su camioneta.
-Nos aburrimos.
-Como sea.- Hanna se subió en el copiloto y nos dirigimos a mi casa ya que todos íbamos a pasar la noche ahí y mañana temprano irnos.Acomodamos todas las compras en la cocina después Hanna y Niall se fueron a "dormir" en uno de los tres cuartos de Huéspedes si mi casa es grande, demasiado a decir verdad que después que mi padre murió nos haya dejado la casa a mi y a mi mama.
La cabeza de Louis estaba en mis piernas y en su estomago un bote de palomitas. Estábamos viendo una serie "American Horror Story".
Paso una escena horny y sentí como Louos se removía incomodo.
-Delicado.-Susurre y el se hecho a reír.
-A mi no me incomoda eso.-Dejo el bote en la mesita café y me acostó en el sillón.-De hecho me encantaría hacerte lo que están haciendo ellos.-Apunto con la cabeza la televisión.
Beso mis labios y después mi cuello hice que se sentara en el sofá individual y yo me senté en su regazo dando besos apasionados en su boca y cuello.
Un ruido se escucho en la cochera.
-¿Que es eso?.-Se tenso como si tuviera ganas de matar a alguien.
-No es nada.
-No, si es algo.
Me tomo de la cintura y me paro mientras el se ponía sus zapatos. Tomo un bat de béisbol que encontró por ahí y fue a la cochera.
-Quedate aquí.-Ordeno pero lo ignore e igual fui.
Abrimos la puerta de la cochera y se escuchó el ruido aun mas fuerte.
Louis prendió la luz y un pequeño mapache salio corriendo al ser descubierto.
-¿Que demoni..?-No acabo la oración y se quedo viendo la manta que cubría.
-¿Tienes un auto?.-Sonrió y se acerco a quitar la manta.- Mierda! es el auto mas hermoso que he visto.!-Grito.
-Es un regalo de cumpleaños.-Levante los hombros.
-¿Por que nunca lo usas?.- Lo mire obvia.
-Ouu ya, ok vallamos a dar una vuelta.- Abrió la enorme puerta y subió al auto. ¿Esta loco? son casi la una de la mañana.
Subí igual al auto y el arranco a toda velocidad haciendo que mi corazón latiera rápido sentir la adrenalina era lo que mas me gustaba. Nos llevo a un lugar despejado sin arboles ni carros ni peatones.
-¿Quieres intentarlo?.-Sonrió y yo negué. Hizo el asiento para atrás y en un ágil movimiento me sentó en sus piernas.
-No se hacerlo.
Puso su mano sobre la mía y encendí el auto. En un movimiento inconscientemente pise el acelerador y luego el freno me heche a reír y Louis también.
-Eres peligrosa.-Puso su nariz en mi cuello y aspiro profundo.
Lo volví a intentar y esta vez si me salio ya sabia manejar bien, o al menos no choque.Yo conduci hasta la casa en realidad no era tan difícil.
Bajamos del auto y nos dirigimos a mi habitación, me puse la pijama y me tire a la cama boca arriba. Louis se puso sobre mi y dio pequeños besos en mi cuello acariciando mis piernas.
Saco mi short y yo reí. Le saque la camisa y le acaricie su torso. Sentí como se movía por las cosquillas reí y bese sus labios.
Sin darme cuenta ambos estábamos desnudos dispuestos a entregarnos uno con otro. Metió su miembro dentro de mi y comenzó a moverse y de la nada el dolor se convirtió en placer arañe su espalda gimiendo fuerte su nombre.Perder mi virginidad con Tomlinson, nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADA
FanficSipnosis -¿Sabes que te vas a arrepentir de esto pronto cierto?- Su mano rozo con mi piel despertando sentimientos que nunca antes habia sentido. -Nunca.-Junte mis labios con los suyos provocando que las mariposas en mi estomago revoletearan sin con...