Capitulo 11

434 31 1
                                    

Narra Louis

*Al día siguiente*

Compre las rosas mas hermosas..y mas caras del lugar. Fui a casa y me di un buen baño y saque mi mejor ropa. Peine mi cabello y coloque algo de colonia en mi cuello.
Conduci hasta su casa y toque la puerta. Nada, eran casi las seis de la tarde, no contesto mis llamadas y se negó rotundamente salir con Hanna. Solo me quedaba una opcion. Entrar como Pedro por su casa. Saque una pequeña navaja y comencé a tambalear la hasta que la puerta se abrió.

Busque por toda la casa. Subi las escaleras. Su cama estaba destendida y había cientos de papeles por todos lados.
Entre al baño y me alarme al verla ahí hundida hasta la cabeza. Tire las flores y la saque de la tina poniéndola boca abajo presionando su pecho una y otra vez. Paso un momento y empezó a toser sacando toda el agua que había tomado.
-¿Estas bien?, Dios casi me da un infarto.-La tome por el rostro y me acerque a sus labios pera ella se negó.
-No.-Tomo una bata.-Sera mejor que te vayas Louis.-Se puso de pie.
-Pero ¿Por que?.
-¿Por que? Dios! Louid te besas te con Carla enfrente de mis ojos. Ni siquiera estabas ebrio. Estabas completamente bien en tus cinco sentidos.-Sollozo.
-Pero, yo. Perdón.-Las lágrimas comenzaban a salir. Era verdad la había engañado. Me sentía como un demonio tratando de enamorar a un ángel.
Sollozo fuerte y salio del baño hacia la planta baja.
-Yo quisiera perdonarte Louis pero, Dios! duele tanto recordar cada cinco segundos esa horrible imagen de Carla y tu.-Se tapó la cara escondiendo sus lagrimas.
Agache la cabeza y salí del lugar.
Conduci lo mas rápido que pude hacia el bar mas cercano.

**********

-Louis creo que ya haz bebido suficiente.-Me quito la botella de la mano Niall.
-¿A ti que te importa? Tu como si sigues con Hanna....-Hice una voz rara y el fruncio el ceño.
-Sigo con ella por que yo no le fui infiel.-Hablo
Auch, Golpe bajo. Me puse de piel dispuesto a golpearlo pero de un momento a otro me volví débil. Muy débil, como si me faltara algo. Mi niña me faltaba mi niña.
Me tambalie y sujete fuerte del hombro a Niall y comencé a sollozar en su hombro.
-Tienes razón, soy una mierda de persona me odio a mi mismo quiero de vuelta a mi niña, a mi princesa a la que me entrego todo su amor quiero de vuelta a ___.-Grite
-Si la quieres de vuelta entonces ve y dile cuanto la amas.-Animo
-No quiere verme.
-Haz que quiera

Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora