Capitulo 2

820 33 2
                                    

Narra __

-Vamos __ puedes hacerlo,solo es una hora.- Y ahí estaba yo dándome ánimos para entrar a la bendita clase de matemáticas.
Suspire profundo y fingí una sonrisa al entrar al salón.

-Buenos días profesor.-Salude y me di la vuelta antes de que me pudiera contestar tan solo escuchar su voz daban ganas de matarlo, peinado de libro abierto,canoso y con lentes típico de los profesores.
Me senté casi en la penúltima silla. Saque mi cuaderno y de inmediato comencé a escribir la fecha de los trabajos que me había pasado Hanna.

Louis entro al salón y se sentó dos asientos adelante de la segunda fila.
-Buenos días jóvenes.-Odio ese maldito saludo. -Ayer explique que tendrían que hacer un trabajo en equipo, bien guarden silencio para que puedan escuchar ¿entendido?.- Sonó su nariz.
-Equipo 1: Brandon, Brittany, Jatz­­iry y Jessica.-

Me valieron los demás equipos saque mi celular. 09:05. Aun faltaban 25 minutos para salir de aquí.
-____, Hanna, Niall y Louis.- Me atragante con mi propia saliva al escuchar que estaría en el mismo equipo que Louis.-Ramirez,¿Que te pasa?.- Fruncio el ceño el profesor.
-No, nada solo que...la atmósfera y ya sabe,¿Puedo ir a tomar aire?.-Eso ultimo mi voz se achicó haciéndola como de niña de siete años.

El profeso asintió y de inmediato me levante y salí del salón rumbo al baño,lave mi cara y me recargue en el lavabo.
-Ok __, calmate es solo un trabajo en equipo ¿Que podría salir mal? el no te puede tocar eso seria..¿ilegal?.-Pis­­otee y me gire en mis talones respire hondo y recogí mi cabello en un chongo despeinado, creo que me estoy enfermando.

Entre al salón luciendo un ángel era una de las favoritas del salón por que siempre "cumplía" con los trabajos y tareas aunque la mayoría me los pasaba Hanna u obligaba con mi sonrisa a los nerd's del salón que lo hicieran.

Louis me miro y negó con la cabeza sonriendo.
Me senté en mi lugar y pase lo del pizarron en mi cuaderno.
Dulce sonido tan mas glorioso! El timbre de salida. Salí directo a la cafetería con Hanna casi arrastrando.

-¿Y bien?.-Dijo tomando un trozo de su comida.
-¿Que?.-Frunci el ceño
-Vamos ___ ¿que paso en el salón?.-
-Eso del equipo con Louis no es tannn agradable,sabes..-In­­terrumpio
-Te gusta.-Sus ojos brillaron
-¿Que? No!.-Mis mejillas ardieron al instante.-
-Por Dios __! es obvio que si!.-Sus ojos se concentraron a tras de mi hombro.- Hey! Niall, Louis! vengan!.- Grito llamando la atencion de todos.
-Coño! ¿que haces?.-Susurré
-¿Que pasa Hanna?.-Llego con Louis aun costado.
-HOLA! NIALL LOUIS! ¿QUE TAL? ¿COMO VA EL DÍA TODO BIEN?.-Diablos,¿por que estoy gritando?odio todo matenme!.
-¿Por que gritas?.-Hablo Louis
-No estoy gritando.-Hable con mi voz normal.
-Quería saber, si para hacer el trabajo que tal si vamos a mi casa para empezarlo, digo es para regresando de vacaciones ¿Por que no empezar ya?.-Animo Hanna mordiéndose el labio.
-Suena bien.-Sonrió Louis.
-Bien! me gusta salimos en dos semanas,¿Por que no para vacaciones no vamos a la playa?.-Las pupilas de Niall se dilataron.
-Genial, los veré esta tarde.-Se levanto Hanna de la mesa y tomo mi muñeca para arrastrarme lejos de ahí.

Faltaba una hora para ir a la casa de Hanna, tome un baño y me puse unos pantalones aguados y una playera que me llagaba a los muslos. Por mi mente paso Louis y por un momento tire toda aquella ropa grande que por alguna razón las tenia en mi armario, tome un short negro y una ombliguera gris. Cepille mi cabello y coloque un poco de maquillaje,Converse mochila y salí de casa.

Cuando llegue Niall ya estaba ahí hablando con Hanna pasaron unos cuantos minutos y llego Louis.
Avanzamos casi a la mitad del trabajo y ya eran las siete.
-Bien, creo que nos tomaremos un descanso.-Sonrió Hanna.-Iré por unas bebidas y papas.-Niall se paro a ayudarla. Los odio.
- Y bien.- Froto la palma de sus manos contra sus rodillas.
-¿Que?.
-Me vas a decir que te gusto ahora o..-
-Pff ¿Por que crees eso?.
-Preguntale a la "atmósfera"-Se burlo y yo reí
-La atmósfera no tiene nada que ver con esto.-Arquee una ceja.
-Te gusto.-Sonrió y me miro con esos ojos, esos ojos azules que te penetran hasta el alma.
O si Tomlinson. Estoy loca por ti. Pero no pienso mostrar debilidad.

Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora