Narra__
-¿Eres idiota o te haces?.-Azote la puerta del cuarto.
-No voy a dejar que se case a tan corta edad, y menos con ese tipo.-Carcajeo
-Gustavo es un buen partido, ¿te das cuenta de que me dejaste en ridiculo frente a ellos?.
-¿Quieres impresionar a Gustavo? ¿Ahora te gustan los chiquitos? Asalta cunas!.-Exagero.
-Callate,vas aceptar que Fernanda se case.-Saque mi blusa y me acoste en la cama.
-¿Y si no lo hago?.-Reto.**********
-No puedo creer que haya aceptado.-Dio un sorbo a su trago mientras veia venir y pasar a los invitados de la boda de Fer.
-Deja de pensar en eso, mira lo feliz que esta.-Señale a Fer la cual tenia una gran sonrisa en el rostro.
'Es tiempo que el padre y la hija bailen'
Anuncio algun tipo.
Louis se dio unos cuantos golpesitos en el rostro y se levanto de la silla.Narra Louis
-¿Ese es tu cuarto trago?.-Bromeo Fer mientras me tomaba por los hombros.
-Tercero.
-Crei que estarias molesto.-Miro hacia abajo.
-No me encanta la idea.-bufe.-Pero si tu eres feliz yo lo sere.
-Cuando me entregaste en la iglesia crei que me estabas apretando muy fuerte.-Arqueo una ceja, Mierda como se parece a ___
-SI, reconcidere en cargarte y salir corriendo al aeropuerto para mudarnos a Colombia.-Sonrei.
-¿Y por que no lo hiciste?.-Pregunto.
-Por que no se hablar Colombiano.-le dije en un tono obvio y ella rio.-igual,te estaban esperando..Claro tambien tu madre me colgaria en un poste de luz si me atrevo a dejarla sola.-Rei
-¿Cual es el secreto?.
-¿Que?.
-El secreto para vivir feliz junto a la persona que amas.-Giro
-Creo que es,saber elegir a la persona correcto en el momento correcto. Si vas a amar a alguien debes amarla con locura,amar sus defectos,sus cualidades,sus malos habitos.
-¿Que fue lo que te enamoro de mama?¿Por que la elegiste a ella habiendo tantas mujeres bonitas en el mundo?.-Pregunto por ultimo.
-Su locura.-Rei.-Queria hacerme viejo junto a alguien que siguiera mis juegos,no a alguien que me arruinara mis ultimos dias.-Carcaje.-Y bueno,para mi ella es la mujer mas bonita,para m no hay nadie que se compare a ella,excepto tu claro son como dos gotas de agua.-Sus ojos brillaron incosientemente,justo como lo hace___.
-Entonces..-
-Mientras a ti te guste,no te tiene que importar lo que los demas piensen,hay personas que cambian tu mundo pero hay personas que se vuelven tu mundo.-Camine junto a ella para llevarla con su pareja.
-Si le pones una mano encima te los corto cabron.-Susurre con una sonrisa a Gustavo para despues volver a la mesa con ___.
-Aww,Louis estas llorando.-___ se levanto de su lugar y me abrazo.
-No es cierto.-Talle mis ojos. y la abrace fuerte.
-Me estas sacando el desayuno cariño.-Rio y la solte.
-Lo siento.-La bese.
-Louis, nunca te pregunte esto pero, El día que te conocí ¿por que te sentaste en mi lugar?.-Pregunto y sonrei.
-No lo se, simplemente algo me decía que tenia que estar en ese lugar para toda mi vida.FIN
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADA
FanfictionSipnosis -¿Sabes que te vas a arrepentir de esto pronto cierto?- Su mano rozo con mi piel despertando sentimientos que nunca antes habia sentido. -Nunca.-Junte mis labios con los suyos provocando que las mariposas en mi estomago revoletearan sin con...