Capitulo 14

432 28 1
                                    

Narra ___

Abrió la puerta con un empujón y bajo el cierre de mi vestido haciendo que este cayera al piso. Quito sus zapatos y desabroche su camisa. Me acostó en la cama y retire su pantalón. Me inclino hacia delante para desabotonar mi sujetador.
-No vas a poder.-Me burle.
Pero me equivoque,pudo hacerlo. Me dedico una sonrisa de satisfacción, y bajo mis bragas. Acaricio mis pechos y beso mis labios como si fueran de cristal.
Y una vez mas lo hizo, logro tenerme entre sus cálidos brazos.

****

-¿Como logras lo que quieres Tomlinson?.-Jugué con su cabello mientras me tenia con sus brazos.
Rio y beso mis labios.
-No lo se, crei que llevarte a Mc Donals te exitaria y aqui estamos.-Di una carcajada.

Despues de ir por mi a mi casa me llevo a Mcdonals y comimos en el auto. -De verdad lo siento mucho.-Me estrujo en sus brazos con cuidado de no lastimarme.
-Tengo un ultimo regalo.-Hablo
-Ya fue suficiente con las rosas, los papelitos y Zayn atacando al mesero.-Rei
Estiro su brazo y saco una pequeña muñequita con vestido rosado y cabello rizado obscuro. Sonrei y la tome entre mis manos. Le apachurre su estomago y de este salio un "Te quieres casar conmigo" Y luego cayeron dos anillos de su bolsita.
Me quede intacta y luego mi corazón comenzó a latir a la maxima potencia.
Louis tomo uno de los anillos y me lo puso en el dedo.
-¿Te quieres casar conmigo?.-Repitio
Tape mi boca con lagrimas en los ojos y asenti.
-Te odio.-Solloce y me avalance hacia el para besarlo

Peligrosa(Louis Tomlinson y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora