Hoy era el día, era nuestro tercer mes juntos como pareja, todo iba muy bien, nos entendíamos a la perfección, nos apoyábamos y nos queríamos muchísimo.
Me levanté sin hacer mucho ruido Erick todavía estaba dormido, se veía muy lindo cuando dormía, baje a la cocina, y me puse a hacerle un desayuno especial, el desayuno constaba de unos crepes con crema de avellanas que eran sus favoritos, un zumo de naranja y papaya y dos cup cake de Nutella, todo hecho por mí, deseaba con todas mis ganas que le gustara. Cuando acabe de hacer todo lo puse todo en una bandeja y se lo lleve a la habitación, le desperté llenando su cara de besos -seré el ultimo en despertarme con tal de que me despiertes así todos los días pequeño -dijo con su tan característica sonrisa. -feliz tercer aniversario cariño dije antes de darle un beso muy apasionado en los labios. me encantan sus labios.(...)
Sara todavía dormía y Thais estaba durmiendo con Dailos, así que les deje una nota en el salón que decía que Erick y yo estaríamos casi todo el día fuera. Luego de escribir la nota y prepararnos nos marchamos.
Primero fuimos a dar un largo paseo, nos recorrimos todo el paseo marítimo era precioso, nos compramos un helado, el mío era de uva y el de él de mandarina, esto me recordaba a la primera vez que quedamos cuando se manchó la nariz con el pastel y nos sacamos nuestra primera foto juntos. Saqué mi móvil y le dije que sonriera nos sacamos una foto con nuestros helados. También fuimos a visitar el faro que era patrimonio histórico de la humanidad, era un faro increíble al borde de un gran acantilado rodeado de un mar puro y cristalino, también nos tomamos una foto allí sentados en el acantilado, todo era tan especial con Erick, que realmente sentía miedo de que algo saliera mal.
(...)
Eran las tres de la tarde y Erick me dijo que me tenía una sorpresa, el me llevo a un restaurante donde había reservado, era un restaurante en una tarima encima del mar si mirabas hacia abajo podías ver a los peces nadando justo debajo de ti, el almuerzo fue increíble, comimos y reímos, hablamos de todo lo que nos había pasado desde que estamos juntos, realmente el tiempo pasa volando cuando estas con la persona a la que realmente amas.
(...)
Se hacía tarde y hoy era la última gran fiesta de la semana, nos dirigimos a la casa para prepararnos, al llegar las chicas estaban en el sofá viendo una película también estaba Dailos -realmente Dailos y Thais hacen muy buena pareja -le comente a Erick en voz muy baja. A lo que me respondió un gesto de cabeza disimulado.
Subimos a nuestra habitación para empezar a prepararnos.
Me di una ducha, mientras escuchaba varias canciones de Malú que era mi cantante favorita. Estuve unos quince minutos en la ducha, salí me seque y empecé a vestirme, me puse un vaquero ajustado corto de color azul claro una camisa, negra con dibujos de mandalas en amarillo fluorescente y unas lonas de playa que se llevan ahora, mientras Erick se duchaba fui a ver cómo iban Sara y Thais ellas ya estaban vestidas, era la primera vez que ellas se preparaban antes que yo y tenían que esperar por mí. Estuvimos en el salón 5 minutos en lo que Erick se terminaba de preparar, Thais llevaba un vaquero corto de color azul pastel, una camisa de encaje blanca y unas cholas de playa normales, Sara llevaba un vestido negro con estampado de flores de colores, ajustado al cuerpo y abierto por la espalda y unas cholas de vestir, Erick bajo y estaba guapísimo llevaba una camiseta blanca de botones de manga corta sin abrocharse , una camisa de tirantes lisa de color azul claro debajo una vaqueros cortos y una cholas de playa. Realmente me encantaba todo de Erick.(...)
Llegamos a la playa Sara y Thais fueron a buscar a Dailos, mientras que yo y Erick nos quedamos sentado en la arena, no pasaron ni 5 minutos y vino Oliver estaba muy borracho y puesto de drogas hasta arriba, empezó a decirme de todo y Erick no aguanto más y le dio un puñetazo, se enlazaron en una pelea, yo no paraba de gritarle a Erick que parara que lo iba a matar, agarre a Erick del brazo y cuanto intento soltarse me dio en la cara, me quedé paralizado y ellos dos también, salí de allí corriendo mientras Erick me perseguía fui a la última parte de la playa y me senté en la arena, no entendía porque tienen que atormentarme las cosas del pasado todavía, me sangraba un poco el labio, Erick llegó y se agacho delante de mí le dije que se largara, pero no lo hizo, me abrazo contra su pecho -déjame -le pedí de nuevo. pero de nuevo no me hizo caso, me miró a los ojos y me beso, yo le correspondí con otro beso ya que no podía enfadarme con él, después de todo el solo intento defenderme, continuamos así y me entregue en cuerpo y alma al chico que amaba, alli bajo el manto de estrellas que nos cubría y que a partir de ahora seria complice de lo que sucedió en aquella playa.
(...)
Estábamos mirando a las estrellas, -mira, una estrella fugaz -dijo Erick señalando la luz que paso rauda hasta esfumarse en el horizonte. -pediste un deseo -pregunto acariciando mi mejilla. -si, siempre que veo una estrella fugaz pido un deseo, con mi abuelo siempre lo hacia cuando era pequeño. -ahora solo falta que se cumpla -dijo mientras besaba mi frente. -Eso espero, que se cumpla y que ese deseo sea eterno -dije agarrando mi colgante con la piedra agua marina que mi abuelo me regalo de pequeño.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un adolescente gay. (1er libro)
Teen FictionUna historia que narra el dia a dia de un adolescente gay. Con todas sus cosas buenas y cosas malas, con subidas y bajadas como la vida misma. La vida de un chico de 16 años que solo busca la felicidad pero que tendra que luchar por ella y quien sab...