~2 meses más tarde~
Me desperté por los rayos de sol que pasaban entre la cortina de la habitación de Erick. Llevaba un mes viviendo con el. Él todavía dormía tranquilamente, así que intenté levantarme despacio e intentando no despertarlo. Baje a la terraza abrí la puerta y me senté en el sillón de mimbre, me encendí un cigarrillo, mientras estaba allí sentado, mirando las vistas desde la terraza, empecé a recordar, como empezó todo, realmente habíamos pasado por muchísimas cosas pero juntos habíamos logrado superarlas, pero, esto fue un duro golpe para Erick, perder a sus padres, tener que cuidar de su hermana pequeña, su vida ha tenido un cambio muy brusco últimamente, no es el mismo chico de antes, ese chico moreno de ojos claros y una sonrisa perfecta, ahora está mucho más distante, distante hasta el punto de que a veces pasa de mí, o no le apetece quedar, o simplemente me dice que no quiere.
Me siento demasiado desplazado de Erick en este preciso momento, tanto que me ha llevado a replantearme cosas, cosas que nos afectarían a los dos, pero por otro lado me acuerdo de la promesa que le hice, pero él por lo que me da a ver, no quiere mi compañía, ni mi apoyo, poco a poco nos hemos ido distanciando. A lo mejor fue que yo he hecho algo mal o simplemente se acabó la chispa, o puede que se hayan acabado las razones, las razones para continuar nuestra relación, llevo tiempo buscando un atisbo de luz para continuar pero cada vez lo veo mas oscuro. Al pensar todas esas cosas decidí irme, le deje una nota, donde le decía que me había ido a casa.(...)
Estaba tumbado en la cama con los cascos puestos, escuchando mi lista de reproducción favorita. No había hecho nada en todo el día, simplemente estar tumbado y escuchar música, mis ánimos estaban por los suelos, recibí un mensaje de Erick, donde me decía que porque me había ido sin despedirme. Simplemente lo deje en leído y seguí con mi música, era domingo, mañana tendría que ir a clase y si o si ver a Erick. Pero esta vez he tomado una decisión, una decisión la cual espero que me abra nuevas puertas y experiencias.
(...)
Estaba de camino a clase encima de mi skate, ya que no tenía ganas de hablar ni estar con nadie, simplemente quería estar solo.
Entre en el instituto y fui directamente a las taquillas, guarde mi skate y me fui a la primera clase.En clase Erick, no paró de intentar hablar conmigo, pero yo solo me dedicaba a ignorarlo, al igual que a Sara y a Thaís, las cosas habían cambiado poco a poco nos hemos ido distanciando, pero seguimos siendo los mejores amigos, Thais está con su chico Dailos, y Sara al final ha resultado ser lesbiana y estaba empezando una relación con una chica del pueblo de al lado y yo y Erick, seguíamos en nuestra "relación", aunque más que una relación parecemos dos desconocidos que no se hablan y nunca han coincidido, en ningún lado y siento que esto cada vez me destroza mas por dentro, porque al final todo lo que te guardas te acaba pudriendo por dentro, hasta tal punto es que acabas haciendo daño a las personas que mas aprecias o quieres.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un adolescente gay. (1er libro)
Roman pour AdolescentsUna historia que narra el dia a dia de un adolescente gay. Con todas sus cosas buenas y cosas malas, con subidas y bajadas como la vida misma. La vida de un chico de 16 años que solo busca la felicidad pero que tendra que luchar por ella y quien sab...