Era viernes no había dormido nada, pero igualmente fui a clase sin muchos ánimos. Anoche, cuando llegué a casa les conté a mis padres todo lo ocurrido y rompí a llorar abrazado a ellos. Me dijeron que descansara y que mañana ellos me acompañarán a ver a Erick al hospital ya que querían conocer al novio de su hijo.
Me di una ducha, me vestí con un vaquero entubado gastado, una camisa blanca con las letras en naranja que ponía •IS MY LIFE•, mis vans negras y un suéter de pull&bear blanco.
Baje al comedor salude a mis padres y me tomé una tostada con mermelada de fresa por obligación de mi madre, me despedí de ellos diciéndole a mis padres que hoy iría en la moto de Thais que pasó a recogerme.
Salí y me encontré a Thais en su moto, me monte y fuimos hablando durante todo el camino sobre todo lo que paso ayer, me preguntó cómo estaba Erick, le conteste que cuando salí del hospital estaba relajado y tranquilo y que la hinchazón de su mandíbula había bajado visiblemente gracias a los antiinflamatorios. Mientras hablábamos llegamos al instituto. Thais me dejó justo en la puerta donde se encontraba Sara esperándonos mientras Thais fue a estacionar la moto yo salude a Sara la abrace fuertemente y le di la gracias por salvar a Erick.
(...)
Era la hora del recreo y estábamos sentados en nuestra mesa de la cafetería, no podía pensar en nada más que en Erick, el chico del que estoy y estaré enamorado, pero un mensaje me saco de mis pensamientos era un difundido de un vídeo le di a descargar y vi la brutal paliza que le dieron a Erick mientras mis lágrimas bajaban por mis mejillas, cómo habían podido ser tan miserables de grabarlo y difundirlo.
Fui a hablar con el director y le conté todo lo que había pasado, el director me dijo que posiblemente fueran alumnos de nuestro propio instituto, le dije que debería hacer algo a lo que él me respondió que tomaría medidas.
(...)
Las clases concluyeron rápidamente, no preste mucha atención y no es porque no quisiera es porque mi atención estaba puesta toda en Erick y en encontrar a los que le habían hecho eso a mi novio. Me sentía tan bien cuando me refería a Erick como mi novio.
Me despedí de Thais y Sara, fui al coche donde estaban mis padres esperándome, me monte en él y los salude, mi madre me enseño unos detalles que le había comprado a Erick y pusimos rumbo al hospital.(...)
Entramos en el hospital, hablamos con la recepcionista y nos permitió pasar. Toque dos veces en la puerta para ver si Erick estaba durmiendo o algún médico estaba haciendo la revisión. Pero el mismo Erick me respondió y me dijo que pasara, entre y le dije que tenía una sorpresa para él. -Erick hay alguien que se ha enterado de lo que te paso y quisieron venir a verte, y también a conocer al novio de su hijo -termine la frase. -peque, ¿Quién ha venido a verme?, no me digas que estan aqui tus padres -dijo con una ceja arqueada.
En eso entraron mis padres con los detalles que le habían comprado a Erick una caja de bombones y unas flores con un mensaje que ponía que se recuperara pronto querido Erick.
Me pidió ayuda para incorporarse un poco y presentarse a mis padres. -es un placer señor y señora Suárez -dijo en un tono entrecortado por la vergüenza de conocer a sus suegrosMi madre le dijo que les llamara Alicia e Ico que les tratara con normalidad ya que formaba parte de nuestra familia, Erick se sonrojo muchísimo. Le di un beso en la frente y me quede a su lado.
Mis padre fueron a tomar un cortado ya que ellos deberían volver a casa ya que tenían recados que hacer antes de llegar, Erick y yo nos despedimos de ellos y nos quedamos solos.
Le conté lo del vídeo y que había hablado con el director para que tomara medidas y que ya había empezado a tomarlas, le prometí que encontraría a los que le habían hecho esto.
Me acercó hacia él y me beso, fue un beso cálido y lleno de ternura, realmente me encantaba sentir sus besos y él me dijo que había extrañado besar mis labios.(...)
Ya se estaba haciendo tarde, me despedí de Erick con un beso en la frente y salí de la habitación, una enfermera que estaba por allí me dijo que se nos veía muy bien juntos y que hacíamos una pareja preciosa, me ruborice muchísimo y ella se despidió y siguió su camino. Salí del hospital y me dirigí hacia mi casa.
(...)
Estaba pasando por el parque donde quedamos por primera vez Erick y yo, pero... Escuche unas voces conocidas, hablaban sobre Erick y comencé a grabar la conversación con mi móvil.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un adolescente gay. (1er libro)
Dla nastolatkówUna historia que narra el dia a dia de un adolescente gay. Con todas sus cosas buenas y cosas malas, con subidas y bajadas como la vida misma. La vida de un chico de 16 años que solo busca la felicidad pero que tendra que luchar por ella y quien sab...