Habíamos pasado unos días muy buenos juntos en mi casa de verano, fuimos a todas las fiestas y disfrutamos a pesar de las complicaciones, pero no todo es color de rosas y llegó el final de las mini vacaciones lo que significaba tener que volver a clase, era nuestro último trimestre, y tendríamos que estudiar muchísimo para poder pasar a segundo de bachillerato y tener alguna oportunidad en selectividad.
Me costó muchísimo levantarme, ya que era el primer día de clase después de las últimas vacaciones. Parecía un zombi, caminaba despacio y arrastrando los pies, mientras iba al cuarto de baño a darme una ducha, puse algo de música de Malú mientras me duchaba.(...)
Eran las siete y media, me había vestido con un pantalón entubado de color negro, una camisa de vans azul con las letras en blanco y mi sudadera dope. Agarre una tostada la unte con Nutella y me la fui comiendo en el coche, ya que si no llegaría tarde.
Eran las ocho menos cinco cuando llegue, me dirige al banco donde estaban Thais, Sara y mi querido Erick, les di dos besos a mi niñas y bese apasionadamente a Erick, cogimos nuestras cosas y fuimos a clase, a primera hora teníamos filosofía con Inés, ella nos paró antes de entrar y nos preguntó que cómo estábamos después de lo que había pasado con Isaac y su pandilla, ya que ellos están en un centro de menores por lo que le hicieron a Erick.
(...)
Las clases transcurrieron con total normalidad, llegó la hora del recreo y nos fuimos a la cafetería a desayunar, pero en la cafetería estaba la madre de Isaac y me dijo que si podríamos ir a hablar con ella a un lugar más apartado, fuimos. Después de todo ella no nos había hecho nada.
-Chicos yo siento mucho todo lo que pasó y lo que te hizo Isaac y sus amigos Erick, pero también tengo que deciros que Isaac antes no era así, hasta que llegó al instituto él era un buen chico y no se metía en problemas, fue juntarse con sus nuevos amigos y cambio totalmente, quiero daros las gracias... por qué... el... me maltrataba psicológicamente y físicamente, pero nunca reuní el valor para denunciarlo y a pesar de que sea mi hijo, os doy las gracias por quitarme este gran peso de encima desde que su padre murió yo me he hecho cargo de él sola y no me merecía que me tratara como lo hacía -las lágrimas caían por su rostro.
Nos quedamos en shock sin saber que decir no sabíamos que Isaac llegará hasta ese punto, solo sabíamos lo que le había hecho a Erick pero no lo que le hacía a la mujer que le dio la vida.
Cuando terminamos de hablar con la madre de Isaac, volvimos a nuestra mesa, ninguno de nosotros pudo dar un solo bocado de nuestro desayuno, no éramos capaces de digerir todo los que nos había contado la madre de Isaac minutos antes.(...)
Las clases acabaron, yo había avisado a mis padres de que estaría hoy con Erick. Me monte con él en su moto, pero él me puso una venda en los ojos, me dijo que era sorpresa y que no podía ver hacia donde iríamos.
A medida que nos acercabamos se escuchaba música de feria -estamos en la feria -le grite a Erick. a lo que él me respondió con un sí, aparco su moto, nos bajamos, me quito la venda, me dio un beso corto y entramos. Fuimos a la montaña rusa primero, no paraba de reír con los gritos y la cara de Erick, también fuimos a el inverted, a el speed y muchas mas. Nos habíamos montado en todas las atracciones posibles y ahora estábamos descansando en la noria, las vistas eran preciosas se veía toda la ciudad iluminada yo me abracé a Erick y le di un beso apasionado, me encantaba besarlo, me encantaba besar al chico al que quería, al chico capaz de bajarme al infierno para luego subirme al cielo en unos poco segundos.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un adolescente gay. (1er libro)
Teen FictionUna historia que narra el dia a dia de un adolescente gay. Con todas sus cosas buenas y cosas malas, con subidas y bajadas como la vida misma. La vida de un chico de 16 años que solo busca la felicidad pero que tendra que luchar por ella y quien sab...