•tres semanas más tarde•
Erick había cumplido los 18,resulto que Thais y el cumplen el mismo día y Erick ya tiene carnet de coche.
Estábamos en el último día de clase antes de las vacaciones de carnavales, Erick ya estaba de vuelta con nosotros y a Isaac y su pandilla la policía ya los había arrestado por la horrible acción que hicieron, los metieron en un centro de menores y se respiraba muchísima tranquilidad. Como era el último día no tendríamos clase, ya que las notas estaban puestas. Estábamos en nuestra clase hablando y contándonos cosas con Inés que es la mejor profesora del mundo, ella me apoyó mucho con lo de Erick y también con mi homosexualidad y eso es algo por lo que le estaré eternamente agradecido, sonó el timbre del recreo Thais, Sara, Erick y yo fuimos a nuestra mesa en la cafetería, estábamos buscando planes para la semana que tendríamos de vacaciones. ¿Por qué no nos vamos de hotel? -dio la primera idea Sara, -No a mí me gustaría estar más a nuestra bola -dijo Thais cortante. -yo tengo una casa a las afueras de la ciudad al lado de la playa y en esta semana van a haber varias fiestas, solo nos haría falta comida y la ropa para quedarnos allí. -pero solo hay tres habitaciones... -dijo Erick. -eso no es problema, Thais dormirá en una, yo en otra y vosotros dos juntos, que os lo merecéis - dijo sara con una sonrisa picara. -a mí me parece buena idea, pero no hagáis mucho ruido -Dijo Thais riéndose.
Yo me sonroje y Erick se empezó a reír -así que ya tenemos plan -dije yo. a lo que todos asintieron.(...)
Sonó el timbre de la última hora Sara y Thais irían juntas en su moto a sus casas y Erick y yo iríamos juntos a las nuestras. Erick era el único que tenía coche, así que sería él quien nos tendría que llevar.
Estábamos en mi habitación, mientras yo preparaba mi maleta con todas las cosas que me harían falta, soy bastante indeciso a veces y como consecuencia me lleve ropa de más, también agarre algunos productos de higiene y salimos hacia el salón para despedirnos de mis padres, Les di un beso en la mejilla a cada uno y nos fuimos. Ahora tendríamos que pasar por el piso de Erick.
Al llegar entramos y Erick me dijo que no tardaría mucho me agarro de la cintura y me dio un beso muy apasionado, me encantaba sentirme en los brazos de Erick.
No tardó mucho en preparar su maleta, la metimos en el coche, Sara y Thais cómo viven cerca estaban juntas en casa de Sara con todo preparado para recogerlas e irnos, ya que también teníamos que ir al supermercado a comprar todo lo que nos hiciera falta para estas vacaciones.(...)
Estábamos ya de camino escuchando y cantando todas las canciones que ponían en la radio y para la suerte de Erick pusieron la canción de Sara, Thais y mía, la empezamos a cantar a grito limpio y sin darnos cuenta ya habíamos llegado al supermercado.
Entramos y dividimos la lista en 2 partes de una se encargaría Sara y Erick y de la otra yo y Thais, cogimos todo lo que pudimos, lo más rápido que pudimos ya que hoy era la fiesta de inauguración y no nos la queríamos perder. Fuimos corriendo hasta donde se encontraban las cajeras, Sara y Erick ya estaban allí pagamos todo metimos las bolsas en el coche y seguimos con nuestro rumbo.(...)
Eran las 19:20 nos quedaban 3 horas ya que la fiesta empezaría a las 10 mientras ellos iban a desempacar sus maletas yo coloque toda la compra en la nevera y la despensa, también fui preparando la cena ya que el único que sabe cocinar sin quemar la cocina soy yo, hice unos espaguetis en salsa de tomate, que son rápidos y sencillos de hacer. Erick bajó a la cocina, me abrazo por la cintura -me haces el hombre mas feliz del mundo -susurro en mi oído haciendo que me estremeciera.
yo me gire y le di un gran beso en los labios, le dije que preparara la mesa, Thais y Sara bajaron después y se sentaron en la mesa como dos niñas pequeñas pidiendo comida, Thais hasta que estuvieron hechos los espaguetis no paro de preguntar si faltaba mucho para poder comer mientras hacía puchero con la cara y Sara estaba distraída mirando las vistas desde el balcón a la playa.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un adolescente gay. (1er libro)
Teen FictionUna historia que narra el dia a dia de un adolescente gay. Con todas sus cosas buenas y cosas malas, con subidas y bajadas como la vida misma. La vida de un chico de 16 años que solo busca la felicidad pero que tendra que luchar por ella y quien sab...