First time

317 34 4
                                    

Calum;

No había sucedido nada después del accidente de la pelota, aún lo veía en el patio a la hora de receso, pero no me había acercado a él y fue así hasta que llegaron las vacaciones de verano.

Oficialmente entraría a el secundario.

No me emocionaba la idea, todos a mi alrededor me decían que iba a ser la mejor etapa de mi vida, que me arrepentiría cuando sea más grande de no disfrutarla y que extrañaría regresar el tiempo a ese momento exacto porque es ahí donde haces amigos reales y donde experimentas tu primera vez para todo. La primera vez que no entras a una clase, la primera vez que repruebas una materia, la primera vez que pruebas un cigarro o alcohol, la primera vez que vas a una fiesta "real", la primera vez que tienes una novia o novio, la primera vez que te rompen el corazón... y aunque no entendía eso último, solo esperaba que estuvieran en lo cierto.

Mi primer día de escuela no pudo empezar peor.

Para empezar, llegue tarde y no sabía dónde estaba mi salón, termine entrando a uno que no era el mío así que le tuve que pedir ayuda a una secretaría, que se encontraba por ahí, para que me indicara el correcto.

Como era de esperarse un profesor ya se estaba presentando a los demás cuando yo llegue. Tuve que tomar asiento en las sillas de adelante porque la parte de atrás ya estaba llena de alumnos.

La verdad es que mi primera semana no fue algo divertido. A parte de presentarnos a cada profesor que entraba yo no había hecho ningún amigo.

Era muy tímido y callado.

Y me desanimaba ver a los demás como poco a poco intercambiaban sonrisas, conversaciones, miradas y anécdotas de su anterior escuela de la cual yo no era participe. Me estaba cansando de sentirme solo. Lo único que quería era alguien con quien pasar el rato. Pero no estaba preparado para lo que me pasaría la semana siguiente.

¿La vida es inesperada? Oh, claro que sí.

if you love me, why did you leave? ; cakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora