All the mistakes i made

174 24 3
                                    

Luke

Me había despertado esa mañana muy temprano a mi parecer. 08:37 a.m. ¿Quién se despertaba a esas horas en vacaciones?, aún faltaba una semana para el regreso a clases y yo simplemente no quería que ese día llegara, lo único que deseaba era estar en mi cama durmiendo o tocando la guitarra, tal vez evitando a cierta persona.

Como sea, me dispuse a bajar a desayunar ya que era lo único que podía hacer a esas horas, pensaba que al ser tan temprano nadie estaría levantado, pero me equivoque al ver a mi hermano mayor Jack sentado solo.

—¿Dónde están mis papás? —pregunté.

—Buenos días para ti también —respondió Jack —ellos salieron a hacer las compras, supongo que no tardaran.

No le conteste después de eso, tan solo saque un plato para ponerle cereal y leche y me senté junto a él.

—Hey Luke, tengo una duda, ¿dónde está Calum? Últimamente no le he visto por aquí, ¿tienen problemas o algo así? —dijo Jack, él ya había acabado de desayunar sus propios cereales.

Me tomo por sorpresa su pregunta, mamá me pregunto lo mismo una semana después de dejar de hablar con él y le conté que simplemente estábamos pasando el tiempo con más chicos, ella lo dejo ahí y no me volvió a preguntar por él, pero al parecer mi hermano no lo sabía. Gracias hermano por preguntar por él.

—No, Calum ha estado ocupado es solo eso.

—Eres un pésimo mentiroso, algo paso con ustedes.

—Está bien Jack, sí, tuvimos problemas, alguna otra cosa más. —respondí un poco enojado, supongo que era por despertarme tan temprano en un día de vacaciones, "supongo".

—Cálmate hermano, no era para que respondieras de esa forma.

—Lo siento Jack, pero prefiero no hablar de eso.

—¿Por qué? ¿tan malo es lo que paso?

—No sé, solo dejamos de hablar porque así lo quisimos.

Bueno eso no me lo creía ni yo. Yo era el único que sabía el por qué me había alejado de mi mejor amigo. Y no me sentía capaz de contarle a alguien más sobre lo que sentía.

—Bien Luki si no quieres hablar de ello yo me voy, pero sabes que si necesitas algo puedes tocar mi puerta y hablar conmigo. —dijo mientras se levantaba y dejaba su plato en el fregadero.

Y se fue. Me quede pensando en la propuesta que me dijo mi hermano de hablar con él, pero la descarte inmediatamente. No era el momento para hablar sobre esas cosas.

Acabe mi desayuno y después de lavar lo que ocupé me fui a mi cuarto, no sabía qué hacer, así que tome mi celular para distraerme un poco. Me di cuenta que tenía dos mensajes nuevos, así que los abrí. El primero era de Mike y el otro de ¿Calum? Sin pensarlo dos veces abrí el segundo mensaje;

Hola Luke, soy yo Calum... 

...solo estoy aquí para decirte que te quiero. Que te dejo mi dignidad en el piso solo porque me siento solo sin ti...

...perdón por no ser lo suficiente para ti, porque siento que soy eso, siento que puedes encontrar a alguien mejor que yo...

...no tengo el valor para dejarte ir.

Quiero que sepas que soy tuyo, que te quiero.

Después de leer el mensaje de Calum no sabía qué pensar porque, ¿cómo se renuncia a lo que no te pertenece? ¿cómo se deja de querer lo que no nos corresponde? ¿qué se supone que tenga que hacer después de leer eso? ¿tal vez llorar? ¿sentirme más peor de lo normal? ¿tratar de responder su mensaje? ¿le diría la verdadera razón del por qué no le hablo? ¿decirle que me enamore de él?

Muchas preguntas con tan insignificantes respuestas.

Y como si mi corazón fuera el que mandaba en ese momento estaba escribiendo una respuesta a ese mensaje que me tomo por sorpresa.

if you love me, why did you leave? ; cakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora