A long term plan

89 9 3
                                    

Now i'd thought about what i want to say, but i never really know where to go, so i chained myself to a friend because i know it unlocks like a door, so more again.


Luke:

Mi cumpleaños número quince se estaba acercando más rápido de lo que pensé así que mis padres decidieron dejarme hacer una fiesta en casa, ellos saldrían y mi hermano pasaría la noche con sus amigos así que la casa estaría sola.

No planeaba hacer una gran fiesta de cumpleaños como todos los demás en donde todo mundo era invitado, estaba pensando en invitar solo a los pocos amigos que tengo, que son los mismos que Calum tiene, y pasaríamos un buen rato jugando videojuegos y comiendo comida chatarra, tal vez ver una película.

Pensé en hacerla el día sábado ya que no había escuela al día siguiente, así que siendo jueves tomé la iniciativa de invitar a los pocos que asistirían, empezando obviamente por Calum.

—Luke ¿me prestarías tu diccionario de inglés? No encuentro el mío y el profesor ya dejo trabajo que hacer. —escuché a Calum.

Era normal que el profesor de inglés dejara trabajos en parejas, lo curioso era que Calum y yo inconscientemente terminábamos juntos sin necesidad de preguntar.

—Seguro, pero primero necesito decirte algo. —dije mientras sacaba mi cuaderno de la mochila.

—Adelante, dilo.

—Sabes que mi cumpleaños se acerca...

—Sí lo sé, así que si estas tratando de decirme que quieres un regalo adelantado olvídalo, a veces puedes ser muy ansioso...

—No es eso lo que quería decir, como sea, lo que intento decirte es que celebrare mi cumpleaños este sábado y tú querido mío eres la primera persona a la que invito, así que ¿te vienes? —pregunté.

—Aunque no me invitarás aun así iría tonto.

—Genial.

—Y bien ¿a quién más piensas invitar? —dijo Calum mientras escribía algo en su cuaderno.

—Estaba pensando en los chicos.

Calum estaba por responderme cuando el profesor habló.

—Alumnos saldré por un momento, continúen con el trabajo que les he dejado por favor. —y salió del salón. Inmediatamente todos dejaron de hacer el trabajo y empezaron a platicar.

—Oye Calum, ¿me prestarías tu diccionario por favor? Sebas no tiene el suyo y yo lo olvide en mi casa y en serio necesitamos terminarlo. —dijo Jake que estaba sentado detrás de nosotros.

—Lo haría Jake  pero yo tampoco tengo el mío, trabajaremos con el de Luke.

—Si hablando de eso, yo tampoco traje el mío Calum.

—¿Qué? —dijo Calum mientras me volteaba a ver.

—Lo siento.

—Está bien, no pasa nada Luke, lo terminaremos en mi casa o en la tuya, no importa.

—Demonios y ahora que haremos. —dijo Jake desesperado.

—Jake te estás preocupando mucho por un simple trabajo, ¿no crees? —Sebas llego en ese mismo instante mientras comía una barra de cereal.

—¿Que me preocupo mucho? Sebas te recuerdo que vamos muy mal en inglés y yo no pienso reprobar.

—Nosotros también vamos mal y no estamos perdiendo la cabeza como tú. —dijo Lean que llego junto con Paul y Leo.

—Ahora que todos están aquí cierren sus bocas y escuchen lo que Luke tiene que decirles. —hablo Calum.

—Gracias Cal, lo que pasa es que planeo celebrar mi cumpleaños en casa y pensé en invitarlos a todos ustedes, ¿qué dicen?

—Yo respondo por todos y obviamente iremos. —respondió Jake inmediatamente.

—¿Qué pasa si uno de nosotros no quiere ir Jake? ¿qué pasa si no nos dan permiso? —le respondió Paul hablando por primera vez desde que llego, él era muy callado y a día de hoy me sorprendía cada vez que hablaba.

—Sabes que nos dejaran ir porque estaremos todos juntos Paul. —contestó Leo.

—Tomaré eso como un gran sí, ahí estaremos Luke. —respondió Sebas.

—Pero no ha dicho cuándo será y ustedes ya planean ir. —dijo Lean.

—Perdón lo olvide, es este sábado. —le respondí.

—Genial, eso será divertido. —contestó Jake mientras me daba una palmada en la espalda.

—Eso está claro, pero será más divertido ver tu mochila del otro lado del salón. —dijo Sebas mientras corría a tomar la mochila de Jake y aventarla por los aires.

—¿Qué? Esperen no otra vez...

Jake se fue mientras veía como Lean y Leo aventaban su mochila de un lado a otro mientras Paul solo los veía desde su asiento y Sebas reía como un loco al ver que Jake no podía hacer nada para recuperar su mochila.

Observé a Calum y al igual que Sebas se estaba riendo de Jake.

¿Cómo diablos termine enamorado de mi mejor amigo?

Habían pasado meses desde que arreglamos nuestras cosas y ahora todos nos la pasábamos bien juntos, porque los amigos de Calum decidieron aceptarme con la única condición de no hacerle daño a Calum otra vez y yo claro que acepte, era algo que no volvería a hacer y eso lo tenía muy en claro. Después de eso nos reuníamos todos los viernes en la casa de cualquiera a jugar videojuegos. Calum en realidad había encontrado a unos grandes amigos.

—¿En qué piensas Skywalker? —Calum me saco de mis pensamientos.

—En nada Darklighter. —respondí.

—¿Piensas invitar a Mike? —dijo Calum cambiando de tema.

—No lo sé, tal vez lo haga, quizás no, ¿tú quieres vaya?

—Oye amigo yo no soy nadie para decirte quien puede ir y quién no.

—Lo sé, pero tu opinión es importante para mí.

—Haz lo que quieras Luki, invítalo o no lo hagas, no me importa en absoluto mientras tú sigas estando a mi lado. —respondió Calum mientras pasaba un brazo por mi cuello acercándome a él.

—Yo siempre me mantendré a tu lado. —y le sonreí.

Era verdad que estaba enamorado de Calum y necesitaba decírselo, lo había pensado, pero a veces sentía que no era el mejor momento así que me aferré a la idea de que Calum seguiría siendo mi mejor amigo porque sabía que era la más seguro para seguirlo manteniendo a mi lado.

if you love me, why did you leave? ; cakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora