I listened to you problem, now listen to mine, i didn't want to anymore.
Calum:
"Una segunda oportunidad..."
Muchas veces le hable de ti a alguien y es algo de lo que me arrepiento. Muchas veces mis pensamientos eran sobre ti y lo siguen siendo a día de hoy.
No fui a la escuela al día siguiente de leer la carta, tuve que mentirle a mi mamá diciendo que me sentía mal. Ella me creyó y me dejo en casa con un poco de sopa de verduras por si me daba hambre, lo que no sabía era que en realidad si me sentía mal, pero no por alguna enfermedad.
Aquella carta guardada debajo de mi almohada hacia que mi cabeza doliera por todo lo que estaba escrita en ella, no sabía que pensar acerca de ello, le daba mil vueltas al asunto y me odiaba por hacerlo.
Se supone que Luke y yo íbamos bien, estábamos de nuevo juntos, como en los viejos tiempos, aunque tenía que aceptar que ya no era lo mismo, a veces nos sentíamos incómodos cuando se formaba un silencio extraño o simplemente no sabíamos que decir cuando estábamos solos por mucho tiempo, pero a pesar de todo eso, estábamos bien, ¿cierto? No entendía lo que acababa de explicarme por escrito. ¿Qué intenta decir con volver a empezar? ¿por qué se siente nostálgico al recordar el pasado? ¿por qué me dice que me extraña si yo paso todos los días junto a él? ¿por qué me pide perdón cuando ya lo perdoné? ¿Qué quiere decir con lo de no encontrar sus propios sentimientos? Mierda. No sé qué pensar.
Me duele la cabeza. Luke sabe cómo volverme loco. A veces siento que debería dejar de pensar en lo absurdo y mantener los pies en la tierra. Quiero creer que Luke no sabía lo que escribía en ese momento, tal vez no sabía lo mal que me pondría al leerla. Solo tal vez.
Tal vez sea un cobarde porque debería estar en la escuela hablando con Luke y no ignorar lo que estaba ocurriendo, pero no puedo. Así que está era mi situación actualmente, yo acostado en mi cama escuchando can't do anything de Jesse Rutherford mientras varias cosas pasaban por mi mente.
Quizás las personas que dicen que siempre van a estar para ti más tarde podrían ser simples desconocidos con recuerdos. Porque en la vida van y vienen personas, unas llegan a iluminar tu vida, pero temporalmente, llegan, te marcan y se van.
Aunque de la única cosa que estoy seguro es que de todos los errores se aprende. Y yo estoy aprendiendo muchas cosas con Luke, porque cuando alguien se convierte en tu primera vez de cualquier cosa, siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre.
28-may-2018.
ESTÁS LEYENDO
if you love me, why did you leave? ; cake
FanfictionY puede ser que este no sea el momento correcto. Puede que yo no sea el correcto... Pero entonces, ¿Tú me prometes que no olvidarás?