Calum;
Era un día frío de diciembre mientras estaba esperando a Luke fuera de la escuela como todas las mañanas. Eran las 6:52 a.m. cuando logré verlo corriendo hacia mí.
Lo observe detenidamente, venía con su cabello rubio revuelto por todas partes, no le importó ni siquiera peinarlo esta mañana a pesar de recordarle que necesitaba un nuevo corte de cabello, como sea, su piel se veía más blanca de lo normal por el clima frío, tenía la nariz roja y se le notaba un leve rubor en sus mejillas y sus ojos azules que me gustaban mucho, nunca se lo había dicho, pero son mi cosa favorita de él junto con los hoyuelos que se le forman cada vez que se ríe. Mi corazón empezó a latir demasiado rápido, por un momento pensé que se saldría de mi cuerpo, ¿acaso eso era científicamente posible?
—¿Hola? Luke llamando a Biggs Darklighter, ¿me escuchas? —apenas escuché decir eso me di cuenta que Luke ya se encontraba frente mío y que su cabello desordenado era tapado con su gorro color azul que hacia juego con sus ojos. Espera, ¿Qué acabo de pensar?
—¿Oye acabas de llamarme Biggs Darklighter? —dije.
—Sí, lo hice, ¿por qué?
—Amigo pensé que nunca verías Star Wars. —respondí sorprendido al saber que Luke por fin me había hecho caso al ver mi saga favorita de películas.
—Siempre estás hablando de esas películas yo solo quiero estar en la misma página que tú. —respondió Luke mientras empezaba a caminar a la entrada de la escuela. Él continuó diciendo. —Te veías un poco distraído, ¿Qué es lo que estabas pensando Cal?
—Nada realmente importante, solo tonterías mías. —dije rápidamente.
Eso era lo que me dije a mi mismo mientras caminábamos hacia el salón, pero en mi cabeza solo estaban los recuerdos de cuando vi a Luke por primera vez. Y no estaría mintiendo si dijera que eso era mi recuerdo favorito.
ESTÁS LEYENDO
if you love me, why did you leave? ; cake
FanficY puede ser que este no sea el momento correcto. Puede que yo no sea el correcto... Pero entonces, ¿Tú me prometes que no olvidarás?