Piece of luck

191 23 1
                                    

Calum;

El resto de la semana me pareció un infierno. Luke y yo no volvimos a hablar después del incidente del lunes y lo peor es que no sé cómo ocurrió, pero fue algo similar como tomar una fotografía, instantáneo.

Cada vez que intentaba acercarme a él se iba con Mike lejos de mi vista, como si estuviera huyendo de mí lo cual me hacía sentir mal. Y a pesar de tener a mi lado a Jake, quien ahora tomo el lugar junto a mí en clases y pasaba la mayoría del tiempo con él, me sentía tan solo.

Quiero decir, es difícil perder a un amigo y nadie dijo que era fácil hacer amigos nuevos. No sabía cómo lidiar con todo esto.

Durante clase de literatura estábamos haciendo trabajo en parejas, obviamente Jake estaba conmigo, la profesora salió a hacer algunos recados y mi nuevo amigo no tardó en comenzar a hablar, así como todos los del salón.

—Calum sé que no debería preguntar por esto, pero ¿por qué Luke y tú están peleados? Todos estábamos acostumbrados a verlos juntos y es impactante verlos tan distanciados.

—Me pregunto lo mismo todos los días y la verdad es que no lo sé y eso me está preocupando, desde el lunes no hablamos. —respondí. Jake se acercó más a mí para que lo pudiera escuchar entre tantos gritos por parte de los demás.

—Vi que intentaste hablar con él un par de veces y siempre te evadía, ¿intentaste marcarle por teléfono?

—Lo hice, pero no me contesta los mensajes y las llamadas mucho menos.

—Ya veo, ¿sabes qué es lo más extraño? que se junte con Mike y toda la bola de sus amigos, nunca me cayeron bien, se creen los mejores del salón y eso solo los hace ver como unos imbéciles. —dijo Jake mientras se reía, yo lo seguí, aunque mi risa pareció más un suspiro.

—No me gusta verte así, siento que no estás tan feliz conmigo y mis amigos como te veías con él. —Jake puso una mano en mi hombro y yo intenté sonreírle sinceramente.

—No digas eso, los chicos son geniales conmigo, entiendo que fue extraño y repentino el unirme a ustedes, pero me la paso genial, no pensaría nada de lo que acabas de decir.

—Lo sé, pero aun así te ves tan distraído la mayoría del tiempo.

—No es mi intención lo juro. —dije mirándolo a los ojos, no quería que pensará así de mi yo en verdad me encantaba pasar tiempo con Jake y sus amigos solo que a veces me costaba olvidar que mi mejor amigo ya no estaba más a mi lado.

—Sí, pero me gustaría ayudarte en algo, lo que sea. —dijo mi nuevo amigo. Quería decirle que estaba haciendo mucho por mí y eso era muy gentil de su parte, pero se adelantó hablando.

—Tengo una gran idea, te ayudaré a arreglar las cosas con él para que estés más feliz, quiero decir es el último día de clases antes de las vacaciones de navidad, que mejor momento para disculparse. —habló Jake muy entusiasmado al contarme su idea.

—No lo sé, qué pasa si no quiere hablar conmigo, ya lo ha hecho antes que diferencia habrá ahora —contesté sin muchas ganas.

Jake se quedó pensando por un breve momento antes de responder.

—Lo tengo, cuando acabé la clase y empiece el receso le diré a Sebas que nos ayude a dejar solo a Luke, ya sabes para que se crea que quiere hablar con él, pero en realidad serás tú el que hable y arreglen su mierda, ¿qué dices?

—Digo que tengo miedo, qué pasa si no funciona, Luke no habla con Sebas no sé si se lo crea.

—Hablaré con Sebas eso no es problema aquí lo único que importa es si quieres intentarlo o no.—aclaró Jake.

No sabía si funcionaría, tenía miedo, estaba nervioso, quería arreglar las cosas, pero qué pasa si no salía bien. Qué pasa si voy allí y las cosas salían bien o mal. Quién me aseguraría que regresaría con mi amigo o que salga con el corazón roto. Lo único que sabía era que estaba hecho un lío. Aun así, tuve que aceptar lo que Jake me estaba ofreciendo, lo intentaría solo porque él era un buen amigo al hacer todo esto por mí.

—Está bien, lo intentaremos confío en ti. —dije mientras me frotaba las manos en señal de que estaba nervioso.

—Tranquilo Calum, todo saldrá bien y si las cosas se ponen feas, que dudo que ocurra, estaré ahí con los demás chicos, no hay nada que temer él es tu amigo, ¿qué podría salir mal? —dijo Jake mientras separaba mis manos con las suyas, le sonreí en gesto de agradecimiento por estar conmigo.

Yo solo esperaba que nadie terminara con el corazón hecho pedazos.

if you love me, why did you leave? ; cakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora