I thought of everyting i'd never regret, a little time with you is all that i get, that's all we need because it's all we can take.
Calum;
Los días junto a Luke después de hablar sobre lo ocurrido pasaron trayendo consigo muchos cambios en mi vida. Parecía que no tenía suficiente con los que tuve que soportar antes ahora tenía que lidiar con nuevos.
Los primeros cambios que tuve, según mis padres y mi hermana fue mi estado de ánimo, ellos ahora decían que me veía un poco más feliz de lo normal cuando yo me sentía como siempre.
El siguiente cambio lo descubrieron mis amigos, y no lo hicieron de la mejor manera.
—Últimamente pasas mucho tiempo con Luke Calum, quiero decir, has estado con él desde que arreglaron sus cosas —dijo Jake.
Se supone que estábamos haciendo un trabajo que la profesora de literatura nos había dejado, pero a mis amigos parecía no importarles terminarlo.
—Jake tiene razón, pasas más tiempo con él que con nosotros. —agregó Lean.
—Yo pienso que está bien que volvieran a juntarse, pero a nosotros nos has dejado de lado por estar con él, sabes que, aunque Luke te hizo pasar un mal rato nosotros te apoyamos y eso significa que Luke puede platicar y salir con nosotros, no le haremos daño ¿sabes? —dijo Leo que estaba sentado justo detrás de mí.
—Yo pienso lo mismo. —dijo Paul con voz baja desde la parte de atrás.
—Yo pienso que Calum se veía mejor con nosotros. —agregó Sebas por último y eso hizo que los demás volvieran a su trabajo sin decir nada más dejándome solo con mis pensamientos.
¿Qué era lo que había pasado? Siendo sincero me dolieron las palabras de mis amigos, en especial las de Sebas. ¿Acaso era verdad todo aquello? ¿Estaba tan ciego para no darme cuenta? ¿Fui capaz de dejar todas las cosas que había logrado con estos cinco chicos por Luke? Al parecer no prestaba atención a mi alrededor cuando Luke estaba a mi lado. Eso me hacía sentir como un mal amigo.
Estos chicos me ayudaron en muchas cosas y yo simplemente los deje a lado cuando conseguí lo que quería. Hasta yo me sentiría usado si me hicieran algo así. ¿Cómo pude llegar tan lejos?
Voltee hacia donde estaba Luke, que estaba sentado a dos filas de mí, él al parecer se dio cuenta de que lo estaba mirando y levantó su vista mirándome. Me sonrío unos cuantos segundos y volvió a su trabajo.
La verdad es que podría decir lo mismo de Luke, él también cambió al igual que yo. Para empezar, dejo de hablar con Mike y a su grupito de amigos, no le pregunté la razón por la que lo hizo, igual supongo que no me importa en absoluto saberlo.
Luke desde ese entonces solo platicaba conmigo y tenía conversaciones vagas con algunos compañeros e incluso con mis amigos. Nunca me puse a pensar en lo mucho que habían cambiado las cosas y en el daño que estaba ocasionando a mis amigos, ¿en verdad me estaba alejando de ellos? ¿cómo es que no me había dado cuenta antes?
Necesitaba arreglar la gran mierda que ocasione y hablaría primero con Luke sobre esto a la hora de la salida, así que espere.
Veinte minutos bastaron para que el timbre sonará haciendo saber que las clases habían terminado, yo espere pacientemente a Luke como siempre lo hacía.
—Adiós Calum. —dijeron al mismo tiempo mis cinco amigos mientras salían del salón.
—Adiós chicos. —les respondí, pero era demasiado tarde, ellos ya estaban fuera.
—¿Todo está bien Cal? —dijo Luke detrás de mí.
—Sí, bueno no del todo, necesitamos hablar. —dije.
—Lo sé, yo también quiero hablar contigo, pero no tengo tiempo para hacerlo, hoy iré con mi mamá a hacer las compras así que decidí escribirte esto, toma. —Luke me entrego una hoja de papel doblada con mi nombre en ella.
—¿Qué es esto? —le pregunte mientras la tomaba.
—Solo léelo ¿quieres? —respondió Luke. —Oye, lamento no poder acompañarte a casa el día de hoy, mi mamá debe de estar esperándome afuera, pero si te das prisa puede que alcances a tus amigos para irte con ellos, solo avísame cuando llegues a casa, adiós Cal te veo mañana. —dijo para después salir corriendo fuera del salón dejándome solo.
Mire la hoja que tenía en mi mano y la guardé en el bolsillo de mi pantalón y camine fuera del salón, ya tendría tiempo para leerla en casa. Fuera de la escuela empecé a buscar a mis amigos y los encontré platicando, vaya a saber de qué, debajo de un árbol así que me acerque a ellos.
—Hey, ¿qué hacen? —dije cuando me acerqué lo suficiente. Ellos voltearon con cara de sorpresa.
—Nada que valga la pena, ¿dónde esté Luke? —dijo Lean mientras miraba detrás de mí.
—Tuvo que irse con su mamá a hacer las compras.
—¿Así que Luke no está aquí y vienes a nosotros como si fuéramos tu segundo plato? —dijo Sebas.
—Déjalo Sebas, no le contestes de esa manera, Calum no lo hace con esa intención, ¿verdad? —dijo Jake mirándome.
—No claro que no, quería disculparme por lo que ustedes ya saben, no sabía lo que estaba haciendo, prometo que no los dejaré de lado e intentaré que Luke los conozca y sepa que son unos amigos increíbles, solo perdónenme. —dije mientras veía como mis amigos me veían con una sonrisa.
—Lo hacemos Calum, solo que nos tomó de sorpresa el gran cambio en ti sobre nosotros, discúlpanos si nosotros también te hicimos sentir mal con nuestras palabras, es solo que te extrañamos con nosotros. —respondió Sebas.
—Solo recuerda que estamos para ti en cualquier momento, no nos apartes de ti. —dijo Leo. Paul, Lean y Jake asintieron con la cabeza.
—Les prometo que no lo haré, ¿cómo podría alejarlos de mí? —respondí con una sonrisa.
—Bien, con todo esto aclarado yo pienso que una pizza y una película estaría bien en este momento tan emotivo. —respondió Leo haciendo como si se estuviera secándose lágrimas que no estaban en su cara.
—Sí y una partida de FIFA no estaría mal también. —dijo Paul. Todos dijeron un sí al mismo tiempo.
—Yo invito todo, vamos a mi casa, esa será la manera en la que aceptaré sus disculpas. —contesté.
—Bien, si tú lo dices... ¡El último en llegar a la casa de Calum se queda con el control malo! —grito Sebas y todos inmediatamente empezamos a correr y gritar en dirección a mi casa.
Porque cuando quieres a alguien no piensas en nada más. No piensas en lo que duele después. No piensas en las noches donde tendrás que recordar tu pasado porque tu presente es una mierda.
No te imaginas que la persona que se encargó de darle felicidad a tu vida será la misma que lanzará dardos a tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
if you love me, why did you leave? ; cake
FanficY puede ser que este no sea el momento correcto. Puede que yo no sea el correcto... Pero entonces, ¿Tú me prometes que no olvidarás?