Yes, and...

153 18 6
                                    

Luke;

Nos separamos de aquel abrazo que al parecer duró mucho. Calum fue el primero que se separó.

—Lo siento mucho Luke —dijo bajando la cabeza.

—No tienes por qué disculparte, yo también extrañaba tus abrazos. —le sonreí.

Trataré de hacerle saber lo mucho que lo quería y sentía por él, poco a poco, no quiero asustarlo y hacer que se vaya, apenas volvíamos a empezar y tenerlo como amigo era mejor que nada.

—Gracias Luke yo igual te extrañaba. —contesto Calum devolviéndome la sonrisa.

Y es que era imposible no querer a Calum y su sonrisa, era imposible no enamorarme de él.

—Eso fue lindo, pero ya es demasiado tarde, me tengo que ir, mañana debemos ir a la escuela y tú sigues despierto, además hace bastante frío. —dije mientras me levantaba del suelo y ayudaba a Calum a hacer lo mismo.

La verdad es que no quería irme, pero quedarme con él sería bastante por esta noche, había cosas que pensar y confianza que recuperar.

—Tienes razón, necesitas irte, adiós Luke. —se despidió Calum y se dio media vuelta para entrar a su casa, pero había algo que necesitaba escuchar que no dejaba irme del todo así que di unos pasos tome su muñeca y lo voltee hacia mí.

—Todo lo que hemos dicho esta noche, ¿Eso quiere decir que me perdonas? —dije.

Calum solo sonrió para después decir un simple "sí".

Estaba emocionado al tenerlo conmigo de vuelta, volvería a abrazarlo, pero contuve todo eso y solo le sonreí de vuelta y lo solté. Él se volvió a dirigir hacia la puerta y ya estando ahí se dio la vuelta para verme.

—Regresa con cuidado a casa. —dijo Calum.

—Lo haré, nos vemos mañana en la escuela. —dije.

Él asintió con una pequeña sonrisa y cerró la puerta.

Hacía frío mientras caminaba a casa, el rocío del césped se notaba en cada casa que pasaba, los árboles se movían con el viento y yo solo tenía en mente a mi amigo y en como haría que confiará en mi otra vez. Quería hacerle saber que nunca más lo dejaría solo, a menos que él me lo pidiera.

Cuando me di cuenta ya estaba en casa otra vez, me dirigí al patio trasero y observé el árbol que estaba enfrente mío. La única manera de entrar a mi casa era trepando el árbol que daba a una ventana, lo interesante es que la ventana era de la habitación de Jack.

Cuando estuve arriba toqué la ventana esperando que Jack me escuchará, para mi suerte él lo hizo.

—Luke es demasiado tarde, estaba preocupado, estuve a punto de ir detrás de ti. —dijo mi hermano susurrando.

—Estoy bien, ya estoy aquí.

—Eres un idiota, me diste un gran susto cuando brincaste de esa forma por la ventana. —dijo Jack mientras me golpeaba el hombro moviéndome hacia atrás.

—Oye que te pasa, me vas a tirar del árbol. —dije agarrándome con más fuerza del árbol.

—Lo bueno es que si te caes ya sabes cómo aterrizar, ¿no es así? —respondió Jack intentando no reírse.

—Deja de decir tonterías y déjame entrar antes de que mis padres nos escuchen.

—De acuerdo.

Mi hermano se movió de su lugar y yo entré, cerré la ventana con cuidado de no hacer ruido y me volteé hacia mi hermano.

—Y bien, ¿qué paso con Calum? —dijo Jack mientras regresaba a su cama.

—Él me perdono. —le respondí con una gran sonrisa.

En ese momento me sentía como una chica diciéndole a su mejor amiga que el chico que le gusta por fin le había hablado.

—No mames. —dijo Jack.

Bueno me sentía como una chica hasta que mi hermano respondió de esa forma.

—Quiero decir, que bien hermanito, me alegro por ti, espero ver a Calum más seguido por aquí y no precisamente como tu amigo.

—Jack cállate. —respondí nervioso. —Como sea, gracias hermano, si no fuera por ti y por escucharme no sé qué hubiera hecho.

—Tranquilo Luki para eso estamos los hermanos. —contestó regalándome una sonrisa.

Yo solo asentí y le sonreí, me despedí de él y salí de su habitación.

Estaba cansado cuando llegue a mi habitación, vi la hora en el reloj de mi mesa de noche, marcaba las 4:30 de la mañana, me tire a la cama pensando en que solo iba a dormir una hora antes de que mi madre me viniera a levantar. Intenté olvidarlo con el pensamiento de que en un rato más vería a Calum y solo eso me basto para cerrar los ojos y quedarme dormido.




if you love me, why did you leave? ; cakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora