Calum;
Realmente me preocupaba por Luke. Una parte de mí sentía que tenía la responsabilidad de estar a su lado siempre. Mientras estábamos esperando al profesor de física se acercó este chico de nuestra clase Mike.
—Eres raro Luke ¿te lo habían dicho antes? —dijo Mike en tono muy arrogante. —Esa cosa que llevas en la cabeza te hace ver como un niño de cinco años.
Luke llevaba puesto ese día su cinta de Naruto que compró en una convención de anime a la que fueron su hermano y él. La verdad es que se parecía mucho al personaje y eso lo hacía ver adorable más no raro. Luke se levantó de su asiento y se dirigió a Mike.
—Eres un estúpido —dijo Luke.
Mike empezó a reírse y Luke salió del salón corriendo. Yo lo seguí instantáneamente pero aun así me fue difícil encontrarlo. Unos minutos más tarde lo encontré atrás del salón de dibujo, se había quitado su cinta de la cabeza y la había tirado al suelo. Recogí la cinta y Luke al verme empezó a llorar, me sentí mal por verlo de esa manera, tan vulnerable. Me acerqué poco a poco.
—Hey amigo, no pasa nada, mira, —dije mientras le volvía aponer la cinta en su cabeza mientras peinaba su cabello. —Yo creo que te ves genial con ella, además pienso que te pareces mucho a Naruto.
Luke intento sonreír en medio de su llanto, pero lo único que salió fue un sollozo.
—Ven aquí Luki. —dije mientras lo acercaba a mí en un abrazo. Luke rápidamente acepto mi abrazo y empezó a balbucear cosas como que Mike era un tonto o que era un inútil. Yo me quedé ahí con él escuchándolo y diciéndole que estaba en lo correcto. Yo solo quería que se sintiera mejor.
—Gracias Cal, eres el mejor dando abrazos. —dijo Luke mientras nos separábamos. Le ofrecí un pañuelo para que se limpiara la cara, él lo aceptó.
—No te preocupes Luke, te abrazaría todas las veces necesarias para verte feliz. —respondí.
Y era verdad, yo lo abrazaría hasta que todas sus partes rotas se juntaran de nuevo. Aunque eso no lo diría en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
if you love me, why did you leave? ; cake
FanfictionY puede ser que este no sea el momento correcto. Puede que yo no sea el correcto... Pero entonces, ¿Tú me prometes que no olvidarás?