One thousand lonely stars hiding in the cold, take it, oh i don't want to sing anymore.
Calum:
Cuando estamos tristes ponemos canciones que nos hacen sentir tristes, cuando estamos a punto de llorar tratamos de sonreír, cuando tenemos el corazón roto decimos que estamos bien, nos duele absolutamente todo, pero nos hacemos los fuertes, lloramos a mitad de la noche cuando nadie nos ve ni nos escuchan, nunca confesamos nuestros verdaderos sentimientos, damos consejos que no aplicamos. Es curioso como las personas somos tan complejos, pero a la vez increíbles.
El reloj de mi celular marcaba las 6:50 de la mañana de un lunes y yo caminaba tranquilamente mientras escuchaba música con mis audífonos.
I wanna sleep next to you but that's all I wanna do right now.
And I wanna come home to you but home is just a room full of my safest sounds.
Cause you know that I can't trust myself with my three a.m shadow, i'd rather fuel a fantasy than deal with this alone.
I wanna sleep next to you but that's all I wanna do right now.
So come over now. And talk me down.
La voz de Troye Sivan sonaba en mis oídos mientras me dirigía a mi primer día de clases de preparatoria y yo no estaba preparado para esto.
¿Dónde quedo esa falsa promesa de que nunca olvidaría mis días de secundaría? Porque en este mismo momento quería olvidar algunas cosas de esa etapa de mi vida.
¿Cuántas amistades se pierden a lo largo de la vida por detalles absurdos? Tirando a la borda tantos maravillosos momentos a lado de esa persona, algún malentendido, alguna palabra, la distancia o simplemente el orgullo.
Mi vida se volvió un desastre desde el momento que conocí a Luke. Tal vez si me hubiera dado cuenta a tiempo, no estaría sufriendo como lo estaba haciendo ahora, ojalá me pasara algo increíble que hiciera borrar a Luke completamente de mi vida.
Cuando entré a la escuela me dije a mi mismo que no me volvería a equivocar de salón, había prestado atención al número del salón que me toco, a parte, esta vez estaba a tiempo. 101 era el salón que debería de encontrar, no tenía que ser difícil así que empecé a caminar por el patio mientras veía a muchos alumnos entrar a sus salones. 101. ¿Dónde se encontraba ese maldito número?
—Disculpa. —escuché hablar a alguien detrás de mí, pero pensé que no se dirigía a mí porque vamos, yo no conocía a nadie en esta escuela, así que empecé a caminar buscando el dichoso salón 101.
—Oye, ¿me podrías ayudar? —volví a escuchar la misma voz, pero esta vez me tocaron ligeramente el hombro, me di la vuelta para ver de quien se trataba.
—Estoy buscando el salón 101 ¿sabes dónde está? —volvió a hablar el chico que se encontraba detrás de mío, tenía una bandana en su cabeza que mantenía su cabello rizado en orden y sus ojos eran de color verde.
—No sé dónde está yo también me dirijo a ese salón y aún sigo buscándolo. —respondí.
—Oh claro, gracias de todas formas. —contesto aquel chico que al final me regalo una sonrisa. Le sonreí de vuelta y me giré para seguir buscando el salón correcto.
Cuando por fin lo encontré me acerque lentamente para asegurarme que Luke no estuviera cerca, por suerte no había rastros de él, pero el salón estaba ya casi lleno así que entre con la cabeza baja y busque un lugar disponible.
ESTÁS LEYENDO
if you love me, why did you leave? ; cake
FanfictionY puede ser que este no sea el momento correcto. Puede que yo no sea el correcto... Pero entonces, ¿Tú me prometes que no olvidarás?