Lo siento por decepcionarlos, yo sé que no era lo que esperaban y ustedes tampoco eran lo que yo esperaba ya que efectivamente, no esperaba nada. Todos averiguaron esto ultimo al final.
Danielle, lo admito nuestra primera cita fue genial, la segunda me dabas ganas de morir ahogada. Alexander a ti te fue igual o peor, siempre te falto ser más duro conmigo si no siempre me iba a seguir portando mal, como esta vez, que no fui distinta a las anteriores; conocí a este tipo, cabello por los hombros, como ya sabes que me gustan.
De hecho, el y yo nos conocíamos desde antes pero esta vez nos conocimos más a fondo y a ti te desagrado, ¡te desagrado demasiado!
Joder, como si nunca me hubieras hecho lo mismo, ni siquiera estábamos saliendo de todas formas.También estaba este chico, con el que siempre he "estado", cariño te lo digo hasta de frente, estas jodido y conmigo te jodes más.
En fin, a todos ustedes una sincera disculpa.
Cielo tenia razón, nunca voy a encontrar alguien que me ame tanto como ella lo hizo, porque no quiero ser amada y porque no lo permito.
Pero Cielo también estaba equivocada, no me volví a enamorar, han pasado tres años... todos me aburren, todos han dejado de brillar, todos, contándome.