【Capítulo 7】

3.1K 315 459
                                    

Narra Lysandro:

Esta mañana venía caminando junto con Rosalya, ella es la única que sabe sobre mis sentimientos por Castiel, además de Armin. La considero como mi hermana, jamás me ha criticado por nada que no sea ropa, es una adicta a la moda, creo que por eso será que sale con mi hermano.

—Lysandrito, ¿Como vamos con ese tema? —Preguntó mientras sonreía radiante.

—Como siempre, Rosa —Me miró desconforme, por lo que veo.

—Ah... ¿No es mejor buscar otro chico? ¿Uno que si merezca a mi cuñadito? —Reí levemente ante el comentario de Rosalya.

—No lo creo Rosa —El amor actúa como quiere, no decidí enamorarme de él.

—¿Nadie? ¿Y Armin? —Miré a Rosalya con cierto sonrojo, Armin es un chico realmente lindo, además de dispuesto, pero lamentablemente estoy enamorado de Castiel.

—No Rosa, Armin es un chico especial, pero a mi me gusta Castiel y lo sabes —Rosa arqueó una ceja y se largó a reír.

—¡Lysandrito! ¿Dijiste que era especial? —La miré divertido.

—Si, es especial, ya te conté todo lo que pasó con el —Rosa infló sus mejillas y luego suspiró.

—La verdad es que Armin es un chico genial, además es simpático y alegre igual que su hermano, si yo fuera tú, no lo vería como un amigo o un chico "especial" —Miré a Rosa sorprendido, jamás esperé que me reprochase de esa manera, se que me reprochó por su tono de voz.

—Rosa, sabes lo que siento por Castiel. —Dije sereno como siempre, no quería enfadarla más, y no es mi estilo enfadarme.

—Como digas —Suspiró largamente haciéndome entender que soy bastante idiota. Me limité a reír.

—No te preocupes, sé lo que hago —Rosa me miró y asintió mas relajada, simplemente ya tengo mente para saber lo que hago y no hago.

—Claro, recuerda que estoy aquí para apoyarte, igual que Leigh y Armin —Me guiñó un ojo haciendo un gesto de conformidad, pronto habíamos llegado al intituto, esperábamos un rato en la entrada a que llegaran Sucrette y Castiel.

—¿Que hora es? —Pregunté sacando mi libreta de mi bolsillo, por suerte no se ha perdido hoy.

—Es muy temprano aún, apuesto que nadie ha llegado —Ambos nos miramos para suspirar posteriormente, nos fuimos a sentar detrás de la pared de la sala de delgados, ya que esperar afuera para morir de hipotermia no valía la pena.

—Y dime, ¿Como van Leigh y tú? La verdad no he hablado con él últimamente, esta ocupado y yo ofrezco mi ayuda, por eso no hablamos tanto —En efecto, ayudo a mi hermano con la tienda casi toda la semana, ya que esta es una de las mas populares del centro y se llena bastante, por lo que a Leigh se le hace pesado, ya que él también debe diseñar, así que simplemente atiendo en la tienda y él se encarga de sus cosas.

—Pues vamos bien, jaja, está con la nueva línea, por eso está tan ocupado —Ahora comprendo mejor. Rosa y yo nos quedamos hablando de las cosas regulares que solemos hablar, de pronto, ya pasados unos veinte minutos, vimos como Nathaniel se precipitaba por el pasillo hacia la sala de delgados.

—¿Eh? —Noté, o mas bien, notamos que Nathaniel tenía algo en el rostro.

—¿Ves eso? —Rosa apuntó a la cara de Nathaniel, cuando este por fin llegó a la sala de delegados, pudimos notar antes de que entrara que se trataba de un golpe... Una marca de golpe, un moretón.

—... —Me quedé sin palabras, Rosa tampoco decía nada. En mi mente solo podía pensar que podría haber sido Castiel, y los problemas que eso le traería.

【CDM】An Innocent Love【YAOI】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora