ATENCIÓN: QUIZÁS HAYA ALGO QUE NO SE ESPEREN EN ESTE CAPÍTULO ASÍ QUE SI LES GUSTAN LAS SOPRESAS PUEDEN LEER CON ANSIAS. BAI.
--------------
Narra Alexy:
Por casualidades de la vida los padres de Kentin han tenido que salir a una reunión importante, vaya suerte. ¿Que decirles? Creo que Kentin ha notado lo enfadado que me siento porque hasta ahora no ha tenido el valor de hablarme, y no creo que sea porque cuando lo intentó lo mandé a la mierda.
Pero, vamos, en serio, ¿Cómo no me va a doler que mi novio me haya, prácticamente, negado frente a sus padres luego de que animosamente me invitara a cenar con ellos? Madito seas Kentin.
En la sala reinaba el silencio. Era casi como estar en una biblioteca, o mejor, un cementerio, ya que quizás pronto haya un muerto aquí.
—¿Estás enojado?
—No pendejo, estoy súper hiper mega feliz de que me hayas negado frente a tus padres luego de que me invitaras a comer con ellos, ósea, ¡Me encanta!
—Ehm... ¡Alex, no te enojes, por favor! Sucede que mis padres... Ellos... Bueno...
Y en ese momento exploté. De la pura rabia que tenía.
—¡¿Qué me vas a decir?! ¡¿Que aún no tienes el maldito valor de decirles que sales con un chico?! ¡¿Tienes miedo acaso?! ¡¿Te avergüenzas de mí?! —El se quedó callado y agachó la cabeza, de alguna u otra manera sabía que esto pasaría, sabía que no habría respuesta por su parte. —Quiero irme a casa. Y me da igual si quieres ir a dejarme o no, puedo irme solo.
Me levanté del sofá y caminé hacia la entrada de la casa, solo sentí sus pasos acercándose hacia mí.
—Alex, espera... —Y su brazo atrapando mi cintura.
—¡No! —Me solté rápidamente, en serio estoy molesto con él y prefiero ahorrarme esta escena, de tanto drama ya me parezco a Armin. —¡Basta, en serio, basta! ¡Estoy totalmente saturado con todas estas idioteces!
—¡Alex solo escúchame!
—¡¿Que quieres que escuche, idiota?! ¡Ya oí suficiente! ¡Solo quiero irme y dejar de pensar que si no la hubieses cagado esta noche podría haber sido maravillosa! ¡Quizá esta noche habríamos tenido nuestra primera vez como quiero desde hace tiempo, maldita sea!
—Alex... ¿Qué dijiste?
—Y-Yo... —¿Que mierda acabo de decir? ¡He cagado todo! —Ya, en serio, me voy a... —Traté de salir pero el me agarró el brazo.
—No, tú no te vas a ningún sitio hasta que hablemos Alexy. —Y de pronto se pone serio, esto es demasiado para mí. —¿En serio quieres...?
—¡No! Bueno... —Mis palabras no salían en buen orden. —Sí, es solo qué... Hace mucho que no... Yo... Es algo... ¡Ah, maldición! —Caminé hasta el sofá nuevamente y me senté en el para intentar mantenerme vivo.
—¿Hace mucho que no qué? ¿Ya has tenido relaciones, Alex? ¿Y por qué no me comentaste que querías antes?
—¡¿Cómo podría comentarte algo como eso?! ¡Esas cosas son del momento! —Me frustré. —Y sí, en el pasado, hace mucho tiempo tuve algo con alguien, ¿Okey? Y luego de una vez, el deseo se incrementa y te juro que se vuelve difícil para mí, estoy demasiado frustrado.
Nuevamente en el salón reinaba el silencio, pero esta vez no estaba mi revoltijo interior porque todo había salido en unas cuantas frases y la verdad eso me mantenía más tranquilo, aunque estaba avergonzado, no era algo que tendría que haberle gritado a la cara, para nada.
ESTÁS LEYENDO
【CDM】An Innocent Love【YAOI】
Fanfic❝Lo confieso, me gusta que seas inocente, manteniendo la guardia alta, porque me haces querer todo, todo lo que eres❞ ❧Corazón De Melón. ❧YAOI/Contenido HOMOSEXUAL. ❧Personajes pertenecientes a ChiNoMiko y Beemov. ❧Esta historia no se apega al juego...