Caminé desanimado por los pasillos de la escuela, quería ir a mi casillero a ver si es que tenía una batería de repuesto para la consola, aunque creo que con lo que esta pasando, me sería imposible concentrarme. Abrí mi casillero y prácticamente metí la cabeza completa dentro de él, golpeándome con la parte de atrás de este, suspire nuevamente.
-¿Armin? -Saqué la cabeza tan rápido del casillero que me golpeé con la puerta de este.
-¡Auch! -Grité haciendo reír a la chica que me obserbava, Sucrette.
-¿Estas bien? -Preguntó deteniendo sus risas, asentí tocándome la cabeza. -¿Que pasa, Armin? Te veo... B-bastante mal... -La miré con una sonrisa forzada, ella parecía algo nerviosa.
-No pasa nada, je -Me miró algo molesta, infló sus mejillas frunciendo el ceño.
-¡Oh vamos! ¡No mientas! -Me apuntó. -¡Parecias una avestruz con la cabeza metida en el casillero y me dices que no te pasa nada! -Le agarré las manos en su intento de golpearme y comencé a reír, aunque de lo nervioso que estaba, no sabía por qué de un momento a otro se enfadó tanto.
-¡Su, basta! ¿Por qué te enfadas tanto? -Se quedó quieta unos momentos hasta reaccionar tan solo para mirar el piso cruzada de brazos.
-Por qué me preocupo... -La miré como diciéndole que era la cosa mas tierna del mundo. -¿P-Por que me miras de esa manera? -Reí.
-Eres muy considerada, pero no pasa nada, no te preocupes tanto por un simple amigo como yo -De pronto me miró con sus labios temblando, me confundí.
-Es qué... -Tartamudeó, estaba muy roja y nerviosa. ¿Que es lo que le pasa?
-¿Eh? -Dije confundido.
-Tú no eres... "Un simple amigo"... Como dices... -Me quedé unos segundos pensativos, tengo una teoría en la mente, y esta teoría no es tan buena.
-¿Ósea que soy tu mejor amigo? Pensé que era Castiel y...
-¡No Armin, no es eso! ¡Te veo como más que un amigo o un mejor amigo! -Se quedó en silencio, creo que la teoría que tengo es cierta, y eso no es bueno... -¡Tú me gustas!
-... -Lo sabía, presentí que eso era lo que diría. Maldición, ¿Que hago? Ella es muy linda y todo pero, no me gusta, y no por que me guste un chico, si no que sólo la veo como ella a Kentin, como una amiga...
-¿A-Armin, q-que me vas a decir? ¡N-No me dejes así, p-por favor! -No sabía que responderle en estos momentos, estaba demasiado concentrado en otras cosas como para responderle algo que no la dañase.
-Esto... Su... -Miré para todas partes, y de pronto detrás de las taquillas vi salir a Lysandro, estaba enojado, salió con dirección al patio bastante enojado... Creo que presenció todo esto...
-¿Su...? -Preguntó ella. Sin embargo me puse a pensar en por qué Lysandro se había enojado por algo como esto... En el fondo sabía que no tenía que ir y preguntarle estupideces pero... Creo que mi cuerpo desobedece a mi mente.
-Perdón, pero... Para mí solo eres una muy buena amiga, a-además... Ya... Me gusta alguien -Su cara se desilusionó fuertemente y sus ojos se cristalizaron. -Y otra vez perdón, pero ahora debo ir... Con ese alguien... Nos vemos -Soy un asco para los rechazos, salí corriendo de ahí, mi cuerpo me controlaba. Llegué corriendo hasta el jardín, Lysandro no estaba aquí, corrí hasta el gimnasio y antes de entrar me choqué con él. Iba a decir algo pero el se apresuró en seguir caminando a pado rápido en dirección al jardín, suspire, corrí tras él y lo encontré en el jardín.
-Oye... -Me miró algo enojado. Suspire.
-¿Por que estas aquí? -Lo miré sorprendido y molesto a la vez.
ESTÁS LEYENDO
【CDM】An Innocent Love【YAOI】
Fanfic❝Lo confieso, me gusta que seas inocente, manteniendo la guardia alta, porque me haces querer todo, todo lo que eres❞ ❧Corazón De Melón. ❧YAOI/Contenido HOMOSEXUAL. ❧Personajes pertenecientes a ChiNoMiko y Beemov. ❧Esta historia no se apega al juego...