Narra Nathaniel:
Es de mañana, me desperté y tenía a Castiel abrazándome como todas las mañanas de esta semana, así es, no he vuelto a mi casa... Creo que no quiero, pero en algún momento tendré que hacerlo. Demonio dormía plácidamente a los pies del colchón, es tan jodidamente grande que le impide a uno moverse con libertad en la cama. Removí a Castiel para hacer que se despertara.
-Nath... Es temprano, joder -Le golpeé con la almohada para que reaccionase, el perro se sobresaltó y saltó de la cama. Acto seguido Castiel se incorporó en la misma y me miró.
-Nada de que es temprano, no empieces como siempre, hay que ir al instituto -Me levanté de la cama para ir al baño a cambiarme de ropa, una vez listo salí a buscar a Castiel, entré en la habitación y el muy... Aún esta dormido. -¡CASTIEL, LEVANTATE DE UNA BUENA VEZ, MALDICIÓN! -Agarré la almohada al mismo tiempo que le gritaba y me subí encima de él con el único propósito de golpearlo con la almohada, él saltó levemente y comenzó a defenderse, comenzando así un juego entre ambos donde nuestras risas se podrían escuchar por toda la casa.
-¡Nath, basta! -Gritó entre risas defendiéndose. Me tomó por la cintura y me empujó levemente haciéndome caer de la cama.
-¡Oye! -Me quejé entre risas aún en el suelo. Por fin se puso de pie y me ayudó a levantarme. -Ja ja ja, idiota.... -Reí, él me abrazó contra su pecho.
-Me gusta esa sonrisa, gatito -Rodé los ojos, pero seguía sonriendo y algunas risas seguían saliendo de mi boca, me abracé a él también. Todo está relativamente bien, y el ambiente esta muy alegre y feliz, tal vez demasiado, ¿Sera que va a pasar algo hoy?
-¡Ve a cambiarte! -Empujé levemente a Castiel y este sacó ropa de su armario. Comenzó a desvestirse ahí parado. -¡Oye! ¡Cambiate en el baño! -Se acercó a mí con una sonrisa, comencé a retorceder a la que él se acercaba más.
-Lo dices como si nunca me hubieses visto sin nada puesto... -Rió de manera burlona. De tanto retroceder terminé por caer a la cama, donde el muy idiota se posicionó arriba de mí dejándome atrapado entre sus brazos.
-¡Castiel, se nos hará tarde por tu maldita culpa! -Estaba intentando no mirar sus ojos, y mucho menos su pecho descubierto.
-¿Y que más da? Voy a divertirme un rato, el insti puede esperar unos minutos -Lo miré enojado pero antes de poder hacer cualquier cosa, acomodó sus labios sobre mi cuello y comenzó a succionar a la par que daba mordidas. -¡M-Maldición, b-basta, Castiel! -Este me ignoró olímpicamente y siguió con lo suyo esta vez del otro lado de mi cuello, comencé a sudar por el calor que me había entrado, Castiel movía suavemente sus labios, pero mordía y succionaba realmente fuerte.
El timbre de la casa sonó interumpiendo los movimientos labiales de mi contrario. Este se colocó rápidamente una camisa que tenía a mano y salió de la habitación. Bajé detrás de él encontrándome con algo sorprendente, dos personitas besándose.
-Interesante, ¿No? -Castiel soltó una risa llegando a mi lado desde la cocina, en en salón estaban el mejor amigo de Castiel con mi buen amigo amante de los videojuegos, besándose con convicción, o al menos por parte del más alto era así.
-¿Ellos dos...? -Castiel asintió.
-Ayer le dije a Lysandro que pasase por nosotros, pero no me esperaba que llegase bien acompañado -Permanecí mirando a la pareja, Armin estaba sonrojado en su totalidad, Lysandro lo apegaba hacia su persona con una tierna sonrisa. "¿Nos veremos así también?" me pregunté internamente mirando al idiota que tenía a mi lado subiendo las escaleras para ir a cambiarse e irnos de una maldita vez al maldito instituto. Me asomé por el umbral que conducía al salón llamando la atención de ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
【CDM】An Innocent Love【YAOI】
Fiksi Penggemar❝Lo confieso, me gusta que seas inocente, manteniendo la guardia alta, porque me haces querer todo, todo lo que eres❞ ❧Corazón De Melón. ❧YAOI/Contenido HOMOSEXUAL. ❧Personajes pertenecientes a ChiNoMiko y Beemov. ❧Esta historia no se apega al juego...