Narra Alexy:
¿Por que Armin me odia? ¿Acaso soy mal hermano? ¡Yo siempre le preparo comida y postres, y trato de ayudarlo en todo! ¡¿Por qué me hace estas cosas?! Me encuentro en un estado crítico, hace dos horas Armin se fue a ver a Lysandro y quién sabe que pasó, pues no volvió, y aquí estoy sufriendo en compañía de mi amor no correspondido. Han pasado ya casi cuatro horas desde que Armin desapareció de la faz de la tierra, por lo que Kentin y yo decidimos venir a mi casa ya que debemos hablar sobre... Sucrette, eso creo que es lo peor de la situación, el no se entera de que yo siento cosas por él y pues, el se enamoró de mi mejor amiga...
—¿Y que será de Armin? —Kentin pausó el juego de guerra que había tomado prestado del cuarto de Armin, y el cual estaba jugando.
—No lo sé... —Creo que soné bastante extraño, por qué su mirada no decía nada bueno.
—...Alex —Giré lentamente mi cabeza hasta quedarme viéndolo de reojo.
—¿Aja? —Pregunté.
—Bueno... Sobre la ayuda —Me quebré por dentro, quería echarme a llorar pero simplemente Sonreí.
—¡Cierto! ¡Los par de tortolitos! ¿Ya avanzaste? —El negó con la cabeza, creo que es por eso que quiere hablar conmigo, por que como amigo debo prestarle mi ayuda.
—¡No se como, jamás me he confesado a nadie! —Me golpeé la frente con la mano.
—Solo debes sentirte listo —Dije sabiamente, creó que debo seguir mis propios consejos.
—Hm... Creó que debo practicar... Pero ¿Con quién...? —Hubo un pequeño momento de silencio, hasta que me percaté que se encontraba en frente de mí, me sonroje levemente.
—¿Q-Que? —Kentin hizo un puchero y me agarró por el cuello de la chaqueta comenzando a zamarrearme.
—¡Tu puedes ayudarme a ensayar! ¡Por favor! ¡Hago lo que quieras! ¡Te acompaño de compras! ¡Alex, por favor! —No puedo creer que me este pidiendo que lo ayude a ensayar una CONFESIÓN.
—...Pero si yo soy chico, y sabes que soy gay —El dejo de zamarrearme, luego sonrió.
—Eso no importa, me da igual, además eres mi amigo —Me puse completamente rojo, parecía un tomate.
—Como quieras... Mas te vale que sea buena —Ambos nos paramos uno en frente del otro, aunque yo estaba completamente nervioso, trataba de que no se notara.
—Bien... —Kentin carraspeo.
—Comienza... —Musite dándole a entender que no se quedase callado.
—V-Verás... Desde hace mucho tiempo, tú... Tú... Tú... —Ambos hicimos silencio, él parecía realmente nervioso.
—Ke-...
—¡Me gustas! ¡Me gustas mucho...! —Se acercó hasta que quedamos cara a cara, joder, se lo toma muy enserio. Quiero alejarme pero a la vez no. De pronto, después de un silencio, ambos volteamos y vimos a un impactado Armin apoyado en la puerta con una cara que decía que no entendía nada.
—...Hola —Sonreí tiernamente para salir de esa incómoda situación, Armin saludó con su mano y cerró la puerta. Miré detalladamente a mi hermano, venía sudado y algo agitado...
—Lamento... La interrupción —Armin subió lentamente las escaleras, normalmente sube como Flash hacia arriba, esta vez no iba rápido, es como si... ¿Le doliese?. Estaba bastante nervioso, creo que debo hablar con el, no es normal ver a Armin nervioso... ¡Momento! Sudor, agitación, nerviosismo, un repentino dolor que impide que suba rápido la escalera, desaparición de casi cinco o seis horas, y esa desaparición fue con Lysandro, Lysandro le gusta... ¡No puede ser! ¡¿Acaso podría ser "eso"?! ¡Tengo que hablar con él urgentemente!
ESTÁS LEYENDO
【CDM】An Innocent Love【YAOI】
Fanfic❝Lo confieso, me gusta que seas inocente, manteniendo la guardia alta, porque me haces querer todo, todo lo que eres❞ ❧Corazón De Melón. ❧YAOI/Contenido HOMOSEXUAL. ❧Personajes pertenecientes a ChiNoMiko y Beemov. ❧Esta historia no se apega al juego...