Narra Armin:
La casa de Lysandro estaba, o parecía desértica. No parecía haber rastro de Leigh dentro de ella, lo que de hecho calmó bastante a Lysandro, ya que todo el bus simplemente se vino pensando idioteces relacionadas a su hermano.
-Quizás aún esté en la tienda.
Miré a Lysandro y sonreí, me alegra verlo mas calmado y menos celoso.
-¿Mejor? -Pregunté a lo que él me miró puchereando.
-Oye, no te burles de mí, solo te estoy protegiendo, bebé... -Se sentó en él sofá, sí, ESE sofá. Me senté a su lado y puse una mano en su hombro.
-Eres un celoso -Reí. -No pasará nada, no tienes que preocuparte tanto.
-Claro que sí... -Suspiró. -Es algo de familia eso de perder él control o, ya sabes, transformarse -Hizo comillas con sus dedos y me miró a los ojos, ahora nuevamente me puse rojo. -Y si te llega a hacer algo no se lo perdonaría jamás.
-N-No es lo más p-probable... Además... N-Ni siquiera sabes si es que le gusto o... O no. -Lysandro tomó mis mejillas y dirigió su mirada hacia mis labios.
-Aún así. -Los besó suavemente unos segundos y se apartó de manera lenta. -Tú eres mío...
Me puse completamente rojo, eso es algo que Lysandro suele decir a menudo pero siempre que lo dice me pone rojo hasta las orejas.
-¿Y qué te parecería un pastel? —Eso acaba de salir de la nada, y la verdad me interesa la propuesta.
-¡Sería genial! —Me entusiasmé. ¿Seré como un niño? ¿Así como dice Alex?
-Bueno, bueno... —Miró el reloj que estaba colgado en la pared. —Quédate aquí, iré a la pastelería, esta a veinte minutos.
-Bueno, pero, ¿No quieres que te acompañe? —Pregunté y el negó suavemente con su cabeza.
-No no, quédate para que descanses, si quieres puedes esperar en la habitación.
-Mientras estaré aquí, quizás luego suba.
-Muy bien —Él se levantó del sofá y se arregló un poco la ropa, se acerco a la entrada y tomó sus llaves. —Vuelvo en poco... —Antes de salir por la puerta me lanzó un beso y una sonrisa.
Suspire cansado, ni siquiera sé de qué. Me desplome en el sofá y tomé el control remoto de la televisión, la encendí y me decidí a ver Hora de Aventura, como para pasar el rato.
Y diez minutos mas tarde me bajó mucho sueño, decidí subir a la habitación como me lo había permitido Lysandro, así que apague el televisor y comencé a subir las escaleras con todo el sueño pesándome en el cuerpo, aunque todo este se esfumó al ver la puerta de la habitación de mi cuñado abrirse de repente.
—Rayos... —Pensé para mis adentros.
Leigh salió de la habitación, y pareció sorprenderse cuando me vio ahí parado como idiota.
—¿Armin? ¿Qué haces acá? ¿Y ahí parado? —Su rostro estaba confundido.
—Ah, vine a... Acá —Armin respuestas tontas es mi nombre. Leigh se rió levemente y se mantuvo con su sonrisa mientras me veía, sonrisa que no me ponía del todo seguro, desde que Alexy me dijo esa idiotez no puedo ver a Leigh de la misma forma... ¡Lysandro, llega rápido!
—¿Y dónde está Lysandro? —Maldición, ¿Que pasara si llega a saber que estamos solos? ¡Maldición, detesto que Alexy se ponga a decirme cosas estúpidas que después quedan grabadas en mi mente!
—E-El fue a comprar... A la... Pastelería... —Y mis tartamudeos no están ayudando para nada. Miré al suelo y de pronto escuché la risa suave que tenía Leigh.
—Me sorprende que te dejase solo conmigo... —Sonrió nuevamente, tragué grueso bastante nervioso, su tono de voz ha cambiado a uno mas suave y grave de la nada.
Me quedé congelado un momento, esa sonrisa, esa maldita sonrisa, me esta volviendo lentamente loco, y no en el sentido de que sea bonita, aunque si lo es, si no que en el sentido de... ¡Que me esta poniendo nervioso! ¡Muy nervioso! Comencé a respirar fuerte estaba malditamente nervioso y eso lo notó... Comenzó a acercarse a mí lentamente hasta quedar de frente, lo miré algo anonadado, también es mas alto que yo, y sintiéndome pequeño me siento débil.
—Armin... —Susurró con esa maldita sonrisa en su cara. —Tienes unos ojos muy hermosos, me gustan. —Se agachó un poco a mi altura quedando muy peligrosamente cerca de mi rostro. No no no, ¿Saben que es lo peor? Que mi cuerpo no reacciona, ¡Lysandro apúrate!
—G-Gracias... Su-Supongo... —Suspire levemente al sentirlo tan cerca mío, y yo acorralado en el barandal del segundo piso.
De pronto, en esa misma posición, yo sin poder reaccionar, él que me miraba a los ojos así de cerca, se creó un silencio largo e inquietante. El hizo un pequeño movimiento quedando su nariz pegada a la mía... Maldición... ¡Debería estar reaccionando ahora! ¡Pero no puedo!
—Me gustas... —El silencio se rompió y yo abrí los ojos a más no poder. —Mucho... —Dijo él antes de que yo pudiese decir algo. Pensé unos segundos y mi boca se dignó a hablar.
—P-Pero yo soy el novio de tu...
Sin dejarme terminar la frase, tenía sus labios contra los míos, formando un suave beso sorpresivo. Mi cuerpo no actuaba, mis labios tampoco, solo me quedé en estado de Shock durante toda la duración de ese suave beso...
—Tienes ese sabor dulce que me imaginaba... —¡Esa maldita sonrisa! ¿Cómo puede estar así cuando acaba de... Besarme? ¡A mí! ¡A su cuñado!
De pronto se escuchó la puerta principal ser abierta, entré en pánico y mis labios nuevamente actuaron por mi cuerpo.
—Leigh yo...
—Anda, ve a la habitación —Se separó de mí sin dejarme terminar de hablar. —Y... Dejemos esto como un secreto... ¿Si? —Me sonrió por última vez y bajó las escaleras tranquilamente.
Mi cuerpo reaccionó entonces y solo para correr a la habitación y tirarme a la cama mirando al techo. ¿Lo que acaba de pasar ha sido real? ¿Qué demonios acabo de hacer? Me voltee en la cama quedando boca abajo.
No puede ser, acabo de ser besado por mi cuñado... Y no puedo decírselo a mi novio.
NOTA IMPORTANTE:
¡Hola hola hola!
Sí si, ¿Donde estabas, perra?
¡En mi casa!
Viendo el Comeback de BTS
Etc, etc
Bueno, esta nota es para que mi amada no me mate porque le debo esto desde el aniversario y no lo he hecho XD
¡Pero era porque no tenia el capitulo listo Anonimato7-7, no se enoje!Bueno, resulta que le debo algo así como un... ¿Tag de la novia?
Bueno, sí.
Y como ella es la que ayuda con esta novela se lo debo:'v(Gracias a ella tienen capítulo hoy xdxd)
Así que bueno, debiendo un tag les digo que dejen cualquier pregunta que tengan para nosotras dos ♥
Todo es recibido♥
Así que para que no me pegue con la chancla pregunten carajo:'vv
#SaveFromNiNi
:(
Weno, eso linduras ♥
Bai bai
ESTÁS LEYENDO
【CDM】An Innocent Love【YAOI】
Fiksi Penggemar❝Lo confieso, me gusta que seas inocente, manteniendo la guardia alta, porque me haces querer todo, todo lo que eres❞ ❧Corazón De Melón. ❧YAOI/Contenido HOMOSEXUAL. ❧Personajes pertenecientes a ChiNoMiko y Beemov. ❧Esta historia no se apega al juego...