Presentación

1.6K 16 3
                                    

Mi alias es "M" en cuanto a mi nombre, nacionalidad y edad poco importan ya.

En cuanto a mi oficio puedes llamarme simplemente empresario.

Mis clientes suelen ser gente poderosa, adinerada, gente que quiere cumplir una venganza, realizar un robo a gran escala, gente sin escrupulos que solo busca fama o dinero pero demasiado cobarde para realizar éllos las acciones para conseguirlo.

Pero ésta vez es distinta, ésta vez no se presentó en mi despacho una de esas personas, quien vino fué una mujer.

No éra la primera vez, de hecho mí ultima clienta fué una mujer, una dama de la alta sociedad Inglesa, jefa del casino Pompeya. ¿Su objetivo?, eliminar a Wallace Jhon River propietario del casino Da'vincci, su competencia.

Fué un trabajo fácil.

Esta vez éra distinto. Esta mujer se hizo llamar Sombra, y éra representante del E.P.V o Exopolitica por la verdad. Jamás habia oido hablar de ellos, nunca, aún habiendo tratado en trabajos anteriores con los politicos más poderosos del mundo.

Ántes de nada me ofreció la suma. Una suma exageradamente alta, nunca en todos los años en éste oficio me ofrecieron tal cantidad de dinero.

¿La condición impuesta?, aceptar la suma antes de realizar el trabajo y saber de que clase de trabajo se trataba.

Tras pensarlo durante media hora acepté.

Élla pacientemente se prendió un cigarrillo fino y comenzó a darme los detayes.

Comando Éxo-ratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora