Quemando ruedas

276 5 0
                                    

Lugar: Ucrania

Nomre:Natasha Svarova

Edad:21

Estatura: 1'63

peso: 48 Kg

Dedicación: Mecanica, piloto.

Natasha estaba sentada en el asiento de conductor de su coche, en silencio, los recuerdos invadian su mente.

Se acordaba de su padre, Ivan Svarov, era un hombre alegre y ademas un gran piloto aereo. Siempre le recordaba antes de comenzar.

Desde que cumplió 10 años su padre la habia llevado con ella en todos sus viajes, Ivan poseia dos avionetas, la Pelican y la pequeña Princess, la cual se compró al nacer su hija.

Después de haber tenido cinco hijos varones, por fin nació una pequeña niña y sin duda pasó a ser la favorita de Ivan.

De el aprendió desde pequeña a pilotar aviones y avionetas, aprendió todos los trucos y manejos para a los 15 años de edad ser ya una gran piloto de avionetas.

Los cinco hermanos de Natasha eran mecánicos, tenian su propio tayer y eran conocidos por ser muy buenos en su trabajo y puesto que todos menos ella eran chicos creció con sus mismas aficiones, los motores, los coches, la adrenalina y las carreras.

Se pasaba horas en el tayer ayudando y aprendiendo y como ademas era una chica lista leyó una gran cantidad de libros de mecanica avanzada que sumados a su maña y dedicación la convirtieron en poco tiempo en la mejor mecánica del tayer familiar.

La desgracia habia ocurrido hace apenas dos años. Su madre habia caido enferma, una extraña enfermedad de la que nunca recordaba el nombre, tras varios meses de revisiones y noches en vela en hospitales lograron encontrar la enfermedad en su madre, el tratamiento seria carisimo y no andaban precisamente bien economicamente.

Los hermanos y Natasha se vieron obligados a trabajar durante horas y horas en el tayer, pero aun así estaban lejisimos de lograr reunir el dinero necesario para su madre.

Un trabajo de reparto le salió a Ivan hacia un año, estaba bien pagado y porsupuesto ni lo penso, se montó en su avioneta Pelican y despegó, sus hijos le despidieron, lo que ellos no sabian esque la despedida seria para siempre.

La avioneta de Ivan se estreyó, fue un golpe de aire, Ivan que ultimamente no se centraba debido a los problemas familiares no pudo reaccionar a tiempo.

Natasha recordaba cuando la familia recibió la triste noticia del accidente, ella lloró como nunca.

Vió la impotencia, la pena y las lagrimas en los ojos de sus hermanos y vió como su madre empeoraba.

Su padre la habia dejado a ella su querida avioneta Princess, la encantaba pilotarla, pese a que sus hermanos no la dejaban hacerlo lograba escaparse para volar, se sentia cerca de su padre pilotando.

Natasha descubrió que su talento para la conducción no se reducia solo a las avionetas sino que también era realmente buena en la conducción de vehiculos, eso sumado a la necesidad economica por el tratamiento de su madre y su amor por la adrenalina pronto la llevó a las carreras ilegales callejeras, donde si que se solia ganar bastante dinero si lograbas vencer.

Era un mundo completamente de hombres, donde la función de las chicas solo se reducia a dar la señal de salida vestidas con la ropa minima y siempre y cuando estuvieran buenas.

Natasha no lo estaba, al menos no tanto, era pelirroja natural como sus hermanos y madre, con ojos verdes y la cara pecosa, no era precisamente alta, y tenia cara de niña picara y traviesa. Era de caracter alegre, pese a su situación, hablaba siempre muy euforica y gesticulando en exceso, era un verdadero torbellino.

Comando Éxo-ratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora