París, 00:15 horas.
El grandioso Hammer negro avanzaba por las vacías calles de París, la joven piloto luchaba con su instinto natural y amor por la potencia de un motor, llevando el coche sin pisar demasiado el acelerador, lo último que necesitaba el comando es que la policia los parase.
Éran pocos los vehiculos que a esas horas circulaban por la carretera, al igual que los viandantes, para evitar levantar sospechas, conducía por calles poco frecuentadas por el tráfico, guiados por el GPS insertado en el nuevo robot de Roberto.
-El museo Solari está a menos de quince minutos Nath, dos calles más alante gira a la derecha.- le dijo el hacker a la piloto.
-Deacurdo Rober, un coche tan potente y no puedo hacer que el motor ruja.- dijo la joven mientras daba saltitos en su asiento de piloto, algo que se acostumbró a hacer en las carreras ilegales para relajar tensiones.
-Natasha, deja de pensar en éso, la misión es lo más importante, ya correras al acabarla.- dijo duramente Sombra a la joven.
-Joder, la pobre chiquilla solo ha comentado, parece que solo piensas en E.P.V.- dijo Tull defendiendo a su protegida.
-E.P.V es la organización que os paga francotirador, no lo olvides, estaís a sus ordenes.- Sombra hablaba friamente.
-Si, y mientras nosotros morimos,ésos putos ricachones follandose a putas de lujo y cenando marisco.- dijo Connor.
Nadie respondió al comentario, muchos por primera vez estaban deacuerdo con Connor, para la agencia ellos solo éran peones de un ajedrez en el que había micho dinero en juego. Pero todos sabían para que estaban contratados, además nadie quería iniciar una discusión con el cerrado de mente de Connor.
Pasado un tiempo, ya estaban en las proximidades al museo, a traves de los microfonos incorporados en sus nuevos chalecos antibalas, hablaron a su jefe, M.
-Estamos cerca del museo Solari M, hay dos caminos, el que va a la entrada y el que pasa por detras del edificio, vamos hacia ése.- dijo James.
La inconfuble voz del enigmático y elegante jefe del comando sonó en todos los comunicadores de los compañeros.
-Cambio de planes Comando, no entraran por la alcantarilla de la parte trasera del edificio, entraran por la delantera, ámbas comunican entre sí y con el interior del museo, así que no habrá problemas.-
-Joder no se porqué ése puto cambio de planes de última hora- rugió Connor- La orden éra entrar por la alcantarilla trasera.-
M respondió al gigante.
-Tranquilo Connor, si por algún casual se a vuelto a filtrar información, éllos esperan que hagamos éso, les pillaremos por sorpresa.-
Todos los compañeros aceptaron la nueva orden, M éra inteligente y tenía más esperiencia que todos juntos en ese tipo de quehaceres.
-Natasha, junto al museo hay un edificio abandonado, tiene un parkin bajo tierra, aparque ahí el coche, será nuestro punto de partida.- dijo M.
-Recibido jefe, ya veo la entrada al parkin.- respondió la jovial ucraniana mientras dirigía el vehiculo al interior del oscuro lugar.
El descomunal coche negro se paró, el motor de detuvo dejando de sonar, Natasha lo situó cerca de la salida, mirando hacia la misma, para acelerar la huida, en caso de tener que abandonar rapidamente el lugar.
El comando bajó del Hammer, equipandose con sus respectivas armas, munición y vestimentas, una vez listos esperaron ordenes.
-La red de alcantarillado bajo el museo es laberíntica, teneis que subir por la trampilla en la que pone MS, de Museo Solari, puede que haya enemigos, por éso lo mejor es ir en grupos, para cubrir más terreno y eliminar posibles peligros.- dijo M a sus hombres.- Los equipos serán los siguientes, Equipo uno, Natasha y Roberto.-
Al oír que la joven piloto se quedaría en compañia de Roberto, Levi sintió como si álguien le apuñalara en el estómago, más su mirada triste y perdida no varió en absoluto.
-Vosotros dos esperareís en el vehiculo, tu Roberto, dirigiras tu nuevo robot desde ahí, ya que tiene el detector de radiacción instalado para dar con la piedra de cristal azul.- continuó M.
-Recibido.- dijeron los dos jovenes al unísono.
M continuó.
-El equipo dos estará compuesto por Christofer, Levi y Tull, vosotros os dirigireis al alcantarillado trasero, por el que supuestamente entraríamos nosotros, si hay enemigos acaben con ellos de la forma en la que són expertos, en silencio absoluto, Tull entiende de rastreo, por éso irá con vosotros, para que encontreis el camino que han andado vuestros compañeros.-
-De puta madre M, un equipo.cojonudo.- dijo el viejo Tull.
-El equipo tres, serán Sombra y James, su misión es cubrir unos metros más atras, las espaldas del equipo cuatro, nuestro equipo de asalto, compuesto por Connor y Yaman.- dijo M.
Conor soltó un bufido al escuchar las palabras de su jefe, le había asignado de compañero al miembro del grupo que más odiaba, el negro de Yaman.
-No me jodas M, con el puto negrata rastafari fumahierba.- se quejó el gigante, Yaman solo sonrió mostrando su blanca dentadura.
-Sois los mejores armados y fuisteis contratados ámbos como unidad de asalto, obedece las ordenes Connor.- le dijo su jefe.
-Recibido.- respondió resignado el nazi.
El equipo estaba listo, los grupos estaban hechos y la misión a punto de comenzar, todos se colocaron los verdugos para ocultar sus rostros al enemigo y a las posibles camaras de seguridad, menos Roberto y Natasha que esperarían en el parkin.
-No quiero muertos ni heridos civiles, ni de los encargados de seguridad del museo, nada de inocentes caídos, buena suerte Comando, estaré al otro lado de la transmisión en todo momento, adelante.- concluyó M.
Ahora dispongo de más tiempo libre y comenzaré a subir capitulos de Comando y mis otras obras a mayor ritmo.
Comenzó la misión por fin, ¿Qué les esperá bajo tierra en esas alcantarillas? lo sabremos en el siguiente capitulo, gracias por leer y votar, un gran saludo.
ESTÁS LEYENDO
Comando Éxo-ratas
AksiMe llamo "M". Soy Mercenario.Acabo de aceptar la misión mejor pagada de toda mi vida. Es algo distinto, nuevo para mi y sumamente raro. Para poder llevarla a cabo necesito a los mejores expertos. Hacer un equipo de hombres con habilidades únicas de...